Nicole Neumann contó cómo reaccionaron sus hijas cuando les presentó a Facundo Moyano

La modelo dio explicaciones por una foto "en familia" tomada en Punta del Este y aclaró todo

Compartir
Compartir articulo
infobae

"En realidad había venido antes a una comida a casa, pero más camuflado, con amigos, la presentación fue algo muy natural, es difícil explicar… la idea era preservar un poco ese primer encuentro pero se terminó viendo la foto", dijo Nicole Neumann cuando, en el programa radial Agarrate Catalina, le preguntaron por la foto de Facundo Moyano, ella, y sus hijas  tirados todos en un sillón.

"Se vienen las vacaciones y ahí seguro van a compartir otros momentos, tenían que empezar a familiarizarse con la presencia de Facundo", agregó la modelo quien, además, detalló: "Se lo tomaron muy natural, no me preguntaron nada, no hubo planteos ni nada por el estilo. Pasamos un fin de semana divertido".

Nicole Neumann y Facundo Moyano (Foto Revista Gente)
Nicole Neumann y Facundo Moyano (Foto Revista Gente)
 

"Los chicos, sin que uno les diga nada, ya saben todo. Aunque claro después llega un punto en el que necesitan que uno ponga en palabras lo que ya saben", siguió.

Lejos de los rumores de crisis que surgieron hace unos días, Nicole dio un paso más en la relación y ya reunió formalmente a su novio con las tres pequeñas. Fue la periodista Connie Ansaldi, compañera de Neumann en Cortá por Lozano (Telefe), quien compartió la primera imagen de Facundo con las tres hijas de la modelo en una clara postal familiar y relajada.

infobae

LEA MÁS

La tarde romántica de Nicole Neumann y Facundo Moyano

Nicole Neumann, sobre su relación con Facundo Moyano: "Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es"

Nicole Neumann habló de los supuestos encuentros entre Facundo Moyano y Susana Giménez