En Los Ángeles de la mañana se estaba debatiendo el fuerte cruce que habían mantenido Sol Pérez y Mina Bonino el martes pasado en Intrusos, cuando se desató una de las ya clásicas discusiones entre Yanina Latorre y Nancy Pazos.

 

"Por suerte le queda poca vida", dijo Yanina por lo bajo, aunque su colega llegó a escucharlo. "Sí, me quedo sin trabajo en dos días. ¿Te gusta? Porque lo estás echando a rodar… Es laburo", le respondió, enojada, Nancy. La mujer de Diego Latorre no se atrevió a contestar.

Pero una vez terminado el programa, Nancy se hizo eco de algunos mensajes en Twitter en contra de Yanina Latorre y aprovechó para realizar su descargo sobre este tema.

"Mala madera, mala mina. Fui piadosa por sus hijos pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza. Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma", escribió Nancy.

Luego se hizo eco de un mensaje de otro usuario que decía: "Qué lindo lo que hace Yanina en la tele hoy, se burla de una enfermedad como la anorexia, se burla de quien se queda sin laburo, se ríe arriba de la entrevistada y las mismas compañeras le dicen '¡para Yanina, por favor!' ¿Cuándo la ponen en su lugar? Asco me da". Nancy le respondió: "A mí también".

La periodista deja el ciclo conducido por Ángel de Brito esta semana, después de que la producción le anunciara que no le renovarán el contrato. "Me voy a punto caramelo: el programa me dio mucho y yo le di mucho al programa. Fue un desafío y estuvo genial", contó Nancy a Teleshow cuando se enteró que no seguiría.
LEA MÁS: