Durante todo el programa su actitud fue de optimismo, risas y buen humor. Pero en un momento, ante una pregunta puntual, derramó varias lágrimas. La periodista Nancy Pazos fue una de las invitadas al programa PH, Podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y se conmovió con un recuerdo de cuando su hijo Nicanor padeció una grave enfermedad y peleó por su vida.

En un segmento del programa, el anfitrión invitó a todos a participar de una suerte de juego. Cada uno de sus comensales debía imaginar con qué personas fallecidas les gustaría volver a pasar una tarde.

Uno a uno, los invitados contaron distintas anécdotas sobre personajes a los que les gustaría volver a ver. Entre familiares y figuras públicas, cada uno de ellos eligió entre personas admiradas y muy queridas.

Cuando le tocó el turno a Pazos, se pudo ver a la periodista muy conmovida y con lágrimas en los ojos.

"La verdad es que yo buscaría a medio cementerio. Cuando hiciste la pregunta me sale desde la curiosidad periodística, de cuántos líderes y todo esto", comenzó a responderle al conductor hasta que su voz se oyó algo quebrada y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

Muy movilizada pudo entonces contar a quién elegiría para volver a pasar un buen momento. "Con Patricia Miccio. Te va a sorprender", le dijo muy conmovida a Kusnetzoff.

Fue entonces que recordó cuando uno de sus hijos estuvo enfermo de gravedad a causa del síndrome urémico hemolítico.

"Patricia, cuando mi hijo Nicanor estuvo tan enfermo con síndrome urémico hemolítico, vino, me entregó una estampita y donó un año de su vida. Oraba y decía ´para que este chico se salve´, ella que estaba enferma y la había pasado mal, ´Dios yo te doy un año de mi vida´, reveló.

Todavía más emocionada, continuó con su relato: "Y, nada, Nicanor obviamente salió y ella al tiempo murió. Y Nicanor, que conoce esta historia, querría conocerla".

Para finalizar, aseguró: "Entonces compartiría esa tarde con ella, contándole cómo está Nicky, que es un genio. Nada, son esas personas que me han dejado mucho".

LEA MÁS