Nazarena Vélez está de novia con un amigo de Fabián Rodríguez: "Quiero cuidar esto"

La identidad de la pareja de Vélez trasciende unos días después de que su hija, Barbie, haya contado que sale con el hijo del empresario fallecido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las fotos y los mensajes que Nazarena Vélez y Leandro Camani intercambian en las redes sociales, es habitual encontrar -repetido hasta el hartazgo- el emoticón de una tortuga. Lo pone ella, lo elige él. Y más que simbólico, es elocuente: el letargo de la tortuga representa la calma con la que Nazarena y Leandro buscan construir una relación que comenzó en una amistad para luego mutar en un romance. Pero con cautela. "Quiero cuidar esto", dice la mamá de Barbie Vélez.

El último posteo de Camani en su Instagram, con la tortuga que define su relación con Nazarena; él, luego, sumó un corazón
El último posteo de Camani en su Instagram, con la tortuga que define su relación con Nazarena; él, luego, sumó un corazón

Ex novio de la mediática Samanta Farjat (con quien tuvo una hija, Macarena), Camani fue amigo de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena que terminó quitándose la vida en marzo de 2014, de acuerdo a lo que informa TV Bajo Cero. Sin embargo, la actriz es clara. "A Leandro no lo conocía de antes", le aclaró al periodista Fernando Prensa. Y agregó: "Es mentira lo que están diciendo de que era socio o trabajó con Fabi, o que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Yo nunca le había visto la cara, no lo conocía".

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez

Ese contacto inaugural entre Vélez y Camani se habría dado recién en las últimas semanas, luego de que el empresario haya conseguido su celular a través de un amigo en común. Tras un primer llamado, y siempre con ese letargo -y esa paciencia- tan propia de la tortuga, fueron construyendo el vínculo que ya exhiben -lo dicho- en Instagram. Allí mostraron, por ejemplo, que ambos utilizan la misma pulsera.

¿Cuál es la muñeca de Nazarena? ¿Cuál la de Camani? Da igual: podrían ser uno
¿Cuál es la muñeca de Nazarena? ¿Cuál la de Camani? Da igual: podrían ser uno

Barbie Vélez suele participar de los posteos de Camani, aprobando la relación con su mamá. "Nada más lindo que la amistad", comentó la modelo en la foto donde se los ve en el auto. "¡Festejemos juntos este 22 de julio! Amigos = familia", agregó, confundiendo la fecha exacta del Día del Amigo (el 20 de julio). "Falta mucho para julio… ¡Festejemos antes que estás en pareja con ese genio!", le respondió el empresario en referencia a su novio, Lucas Rodríguez.

Barbie y Lucas Rodríguez
Barbie y Lucas Rodríguez

Tras meses de rumores, Barbie anunció hace unos días que está saliendo con su hermanastro, generando toda una polémica. Y "ese genio" con que Leandro define al joven, deja bien en claro que lo conoce, contradiciendo así a la propia Nazarena: Camani tenía contacto con Fabián Rodríguez.

Al fin, también en su momento Naza desmintió, indignada, que Barbie estuviera saliendo con Lucas. ¿Pasará lo mismo con su noviazgo que, como el de su hija, podría provocar una gran controversia?

LEA MÁS: