A cuatro años de la prematura partida de Ricardo Fort, Guido Süller volcó su pesar en Twitter, del mismo modo que horas antes lo había hecho Gustavo Martínez, quien fuera el mejor amigo del empresario chocolatero. Pero a diferencia del hombre que está a cargo de los hijos de Ricardo –Felipe y Marta-, el mensaje del hermano de Silvia Süller no fue del todo bien recibido.

"Te amo, Ricky… Te espero", escribió Guido Su. Y remató con un "Mi comandante", en referencia al apodo de Fort que ganó popularidad desde su muerte, cuando se convirtió en un fenómeno en las redes sociales.

Esa foto, con un Guido jovencísimo y un Ricardo de pelo más abundante, menos músculos y carente de tatuajes, tiene un innegable aire ochentoso. Y lo con razón: fue tomada en 1988, cuando eran novios. Y hace unos años, en pleno estallido popular del chocolatero, se conocieron cartas sentimentales que Fort le había enviado a Guido. El ex jurado del Bailando por un sueño siempre negó el vínculo.

Sin embargo, la relación no prosperó. Y el ex integrante de Zap, aquel donde nacieron los mediáticos, no siempre lo recordó con cariño en sus entrevistas. Al menos eso le recordaron sus seguidores luego de este posteo conmemorativo. "¡Pero si lo matabas cuando estaba vivo!", "¡Esto es hacer leña del árbol caído! Cuando estaba vivo le decía de todo menos lindo", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Otros, en cambio, destacaron el gesto y recordaron con cariño a El Comandante: "¡Vive en nuestros corazones!"; "Guido querido, ya se volverán a encontrar al final de camino"; "Lo lindo que era Fort"; "Directo al corazón, Guido", le escribieron.

Porque algunos para bien, los menos para mal, y más allá de cualquier oportunismo, todos tienen presente a Ricardo Fort. Al final, eso fue lo que siempre buscó: la popularidad.

LEA MÁS: