Cris Morena y un emotivo recuerdo de su hija Romina Yan

Invitada al programa de Susana Giménez, la artista hizo un repaso de su carrera y no faltaron homenajes y palabras conmovedoras para la actriz, que falleció en 2010

Compartir
Compartir articulo

De Mesa de noticias hasta Aliados, pasando por innumerables películas y series de televisión que recorrieron el mundo. Jugate conmigo, Rebelde Way, Chiquititas y tantos otros exitosos programas fueron tema de conversación entre Cris Morena y Susana Giménez.

 

Pero el momento emotivo se vivió cuando la productora y realizadora de tantos éxitos televisivos recordó a su hija, la actriz Romina Yan, quien falleció en 2010.

"Vos hiciste Chiquititas porque Romina un día te dijo 'mamá, yo quiero ser actriz', ¿no?", quiso saber Susana Giménez.

"En realidad terminamos Jugate y Romina decide ser actriz. Y yo en realidad sentía que había sido un ciclo maravilloso pero que había llegado a lo máximo que podía llegar", dijo la productora y recordó: "Romina quiere ser actriz, yo estoy en Jugate, me parece que es hora de correrme, para atrás".

Luego de contar cómo fue el gran momento de Chiquititas, la tira diaria que protagonizaba su hija, la conductora propuso a su invitada que miraran juntas un video en el que se podía ver a ella con Romina Yan, en una de las primeras visitas que hicieron juntas al living de la diva en 1997.

En un segundo plano, se vio a Cris Morena observando aquella escena muy emocionada. Luego, la productora recordó que esa visita al programa de Susana había sido un año antes de que su hija se casara con Darío Giordano, con quien además tuvo tres hijos.

Susana y Cris Morena recordaron a Romina Yan
Susana y Cris Morena recordaron a Romina Yan

A lo largo de toda la conversación entre Cris y Susana afloraron los recuerdos emotivos sobre Yan, quien falleció a los 36 años, tras sufrir una descompensación en 2010. Entre otras cosas, contó que en el último año de vida de su hija pudieron hacer algunos viajes juntas y que escribieron juntas una comedia musical que piensa estrenar en algún momento.

Hacia el final, la productora contó además que está preparando un gran espectáculo teatral para el año próximo, que coincidirá con la fecha del cumpleaños de su hija.

 


LEA MÁS:

A siete años de "Casi Ángeles", el reencuentro de Cris Morena con Lali Espósito, la China Suárez y Peter Lanzani

Cris Morena felicitó a Lali Espósito por haber sido reconocida en los MTV EMA 2017

Archivo de TV: Cris Morena, con un pijamita muy sexy en "Mesa de noticias"