Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Mirtha Legrand

La reina absoluta de la televisión sigue dando cátedra. Sorprendió de palazzo de gasa. Y escucharla en Mujeres que trascienden, el encuentro de Infobae, revalidó que es una leyenda. ¡Hoy, sí!

Viviana Canosa

Con un total red, la periodista fue la moderadora de Mujeres que trascienden. Lució un equipo impecable y celebrado por todas las presentes, las mangas al estilo V, Valentino. Makeup y pelo divinos.

Graciela Fernández Meijide

Es una mujer fabulosa que eligió total white, pero combinado con azul. Y aunque tal vez algo estaba de más, los aros o el collar, hoy sí.

Mónica Gutiérrez

La imagen de una persona se completa escuchándola. Y a ella, fue un placer. También eligió el total white. Un buen equipo de verano para la mañana en el hotel, pero hubiera sido mejor con zapatos de otro color.

Vanina Oneto

¡La sorpresa de la deportista! Un mono negro, pelo muy armado, manos y pies impecable. Es cierto que quizás era un look muy de noche para la hora del evento, pero resultó muy placentero escucharla.

Esther Goris

Una mujer talentosa, joven y bella, que en cada presentación se desluce. Las medias oscuras, los zapatos claros, los anteojos… Hoy, no.

Marian Farjat

Una joven mujer… mal producida. Las proporciones que usó perjudicaron su figura. Rescato el color verde, que le queda genial.

Patricia Dal

Una mujer bella con buena figura que eligió un look playa, pool party, para una comida de noche (el cumpleaños de José María Muscari). Los colores le quedan muy bien, pero es innecesario comer tan expuesta. Y no la favorecieron el makeup y el pelo. ¡Hoy no!

LEA MÁS: