Úrsula Vargues se volvió a disculpar con la colectividad judía: "Nunca fue mi intención lastimar a nadie"

Tras la polémica por sus expresiones antisemitas en Twitter y su desvinculación de "Nosotros a la Mañana", el ciclo del que formaba parte, la modelo y conductora apeló a un mensaje a través de su cuenta para pedir perdón una vez más

Compartir
Compartir articulo

La polémica y el escándalo que suscitaron sus tuits contra la colectividad judía aún parecen seguir pesando en Ursula Vargues, quien luego de ser desplazada de Nosotros a la Mañana, el programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece y del que era panelista, volvió a a pedir disculpas a través de la red social de los 140 caracteres.

"Éste es un mensaje para toda la colectividad. Quiero volver a pedir disculpas, ya lo hice en el medio donde trabajaba. Nunca fue mi intención lastimar a nadie, y si así lo hice pido disculpas nuevamente", expresó la modelo y conductora en un breve mensaje.

Vale recordar que todo se inició el pasado domingo, el día después de los Martín Fierro de Radio en los que Diego Leuco  reaccionó a partir de una serie de insultos -entre ellos, el término judío utilizado de manera despectiva- a su padre.

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima", arrancó su catarata de tuits. "Yo soy una atea de mier… y no por eso ando agrediendo a mi pareja", expresó luego, haciendo referencia a lo que muchos calificaron como una agresión del columnista de El Diario de Mariana a su novia cuando ésta intentaba detenerlo.

"Ojalá fuera judía, pero soy una simple atea. Hay cosas que no se eligen" y "si pudiera elegir sería judía" fueron otras de sus cuestionadas publicaciones, que motivaron que la panelista fuera despedida del ciclo del que formaba parte.

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros'. No quería que lo supieras por terceros", fue el mensaje que el propio Doman le envió a Úrsula horas después de la polémica, anunciándole de alguna manera su decisión de que no continuara en el ciclo que él lidera.

LEA MAS 

Fabián Doman echó a Úrsula Vargues después de los polémicos tuits antisemitas

Los polémicos tuits de Úrsula Vargues sobre los judíos por los que la acusaron de nazi

Úrsula Vargues pidió disculpas por sus polémicos tuits, pero ninguno de sus compañeros la apoyó

El INADI repudió las expresiones antisemitas de Úrsula Vargues