Susana Giménez anticipó que seguirá con su programa en el 2018

La diva, una de las protagonistas de la entrega de los Premios ACE -ganó la estatuilla a la Mejor Producción por "Sugar"- aprovechó para confirmar la noticia ante los medios presentes en el Teatro El Nacional, donde tuvo lugar la ceremonia

Compartir
Compartir articulo

La noche de los premios ACE, el galardón con el que la Asociación de Cronistas del Espectáculo distingue a lo mejor del teatro, le brindó a Susana Giménez un nuevo reconocimiento en una carrera plagada de éxitos, ya que fue premiada, junto a Gustavo Yankelevich, con la estatuilla a la Mejor Producción por su labor en Sugar.

infobae

"Hoy, al menos un premio me quiero llevar", había anticipado la diva al llegar a la alfombra roja del Teatro El Nacional, donde se llevó a cabo la ceremonia.

Sin embargo, más allá de la merecida distinción, la gala entregó importantes definiciones de Susana con respecto a su futuro.

infobae

"Ya está confirmado, me queda lo de este año y uno más seguro. Después no sé que haré", anticipó la conductora, quien estuvo sentada junto a su amiga Griselda Siciliani, protagonista de la obra que ella misma supiera interpretar a mediados de los años ´80 y que tantas satisfacciones le sigue entregando, tres décadas después de su última puesta en escena.

LEA MAS 

Susana Giménez presenció el gran estreno de "Sugar"

El encuentro de Susana Giménez con Griselda Siciliani, su sucesora

Susana Giménez y Paola Krum, premio ACE compartido a Mejor Actriz de Comedia

Los candidatos a los Premios ACE: "Sugar" fue la obra más nominada