Susana Giménez asistió a la gala solidaria de Fundaleu que se realizó en el hotel Alvear. La conductora llegó acompañada por Griselda Siciliani y Nicolás Cabré. ¿Cuál fue el motivo? En 2017, la conductora trabajará junto a los actores en el espectáculo Sugar.

Susana junto a Griselda y Nicolás (Verónica Guerman / Teleshow)
Susana junto a Griselda y Nicolás (Verónica Guerman / Teleshow)

En 1986, la diva encabezó esta comedia musical junto a Ricardo Darín y Arturo Puig. En la nueva versión, Griselda Siciliani será la figura principal y ocupará el rol que hizo Susana hace unos años. Mientras que Cabré estará en el lugar de Darín. Todavía falta definir quién reemplazará a Puig.

Tras el éxito que cosechó en la comedia Piel de Judas el año pasado, Giménez decidió este año conducir su programa de televisión por la pantalla de televisión. Pero planea volver al teatro, no como actriz, sino como productora junto a Gustavo Yankelevich. La obra se estrenará en abril de 2017 en el teatro Lola Membrives y contará con la dirección de Arturo Puig.

Sugar está basada en la película Una Eva y dos Adanes, que en 1959 protagonizaron Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis. La historia narra las aventuras de  Joe y Jerry, dos músicos callejeros que presencian la masacre de San Valentín, en Chicago. Su objetivo es huir de la ciudad para no ser atrapados por las pandillas de Polainas y del Sucio Norton. Para no ser descubiertos, Joe y Jerry se disfrazan de mujeres y consiguen que los contrate la orquesta femenina.

Mercedes Sarrabayrouse, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani y Susana Giménez
Mercedes Sarrabayrouse, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani y Susana Giménez