Más de 50 mil personas disfrutaron de dos días llenos de música y entretenimiento en el Personal Fest 2017, que se realizó en cuatro escenarios, en el Club Ciudad de Buenos Aires

Fatboy Slim
Fatboy Slim

El DJ británico Fatboy Slim se encargó del cierre de la segunda jornada y brindó un show imponente con un free style de más de una hora y media, en la que repasó sus hits y remixó bases en vivo de White Stipes, Bruno Mars, Gorillaz, Santana, James Brown, entre otros.

Fatboy Slim
Fatboy Slim

Además, Los Fabulosos Cadillacs, la banda liderada por Vicentico, hizo vibrar al público con los clásicos temas "El león", "Vasos vacíos", "Matador", "Mal bicho", "Siguiendo la Luna", "Calaveras y diablitos", entre otros. Al final, interpretaron "Yo no me sentaría en tu mesa" y  la versión del Himno Nacional tocada por su bajista Flavio Cianciarullo.

Vicentico
Vicentico
Flavio Cianciarullo
Flavio Cianciarullo

También, se presentaron los franceses Phoenix con su propuesta amplia y multicultural. En el final, tocaron "Ti Amo Di Piu", mientras su líder Thomas Mars caminaba entre el público que lo sostenía en el aire.

Phoenix
Phoenix
Thomas Mars caminando entre el público
Thomas Mars caminando entre el público

Durante la jornada, estuvieron la banda inglesa PJ Harvey y los locales Utopians, en su anunciada última presentación como banda, entre más de 25 shows que completaron un fin de semana cargado de diversos estilos musicales.

PJ Harvey
PJ Harvey

En la primera fecha, tocaron Jack Johnson, Paramore, SOJA, Mala Rodriguez, Mexrrisey Illya Kuryaki & The Vaderramas, Turf, Little Jesus, Estelares, Klub, Benjamín Amadeo y Poncho, entre otras.

Utopians
Utopians

Conectados a través de una pulsera interactiva, los asistentes pudieron disfrutar de las distintas opciones lúdicas, activaciones sociales y tecnológicas. Además, hubo amplios lugares de esparcimiento, reláx y gastronomía.

En sus dos días, el Personal Fest fue seguido vía streaming por más de 1.200.000 personas en la Argentina a través de www.personalfest.com.ar y la app del festival.

LEA MÁS: