La primera imagen de Osvaldo Laport en "Las Estrellas"

El actor se incorporará a la ficción de Pol-Ka donde interpretará a Mario Estrella, el padre de las hermanas. Su participación se podrá ver en los próximos días

Compartir
Compartir articulo
Osvaldo Laport
Osvaldo Laport

Osvaldo Laport (61) compartió la primera imagen de él caracterizado como Mario, para la tira de Pol-Ka, Las Estrellas: "Jugando a un nuevo personaje. Gracias", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

En la foto se lo ve luciendo una camisa banca, saco gris, un tanto despeinado y con barba de unos días: así será el misterioso padre de Virginia (Celeste Cid), Carla (Natalie Pérez), Flor (Violeta Urtizberea), Lucía (Marcela Kloosterboer) y Miranda (Justina Bustos).

infobae

Uno de los fotógrafos de la productora también publicó una imagen del ex Guevarita en Campeones, caracterizado como Mario, con camisa rayada celeste y blanca y un saco color crudo.

infobae

Laport comenzó a grabar su participación en la tira de El Trece la semana pasada y en los próximos días ya se lo podrá ver en pantalla con un personaje que promete dar un giro importante a la historia.

Según se vio en los primeros capítulos, Mario había muerto y en su testamento pedía que para que sus hijas pudieran heredar su fortuna, administraran, las cinco juntas (aunque apenas se conocían entre sí) un hotel durante un año.

Las Estrellas
Las Estrellas

Sin embargo, al parecer el personaje no murió y se trató todo de una trampa para poder cumplir el deseo que nunca pudo lograr en vida: ver a las cinco hermanas unidas.

infobae

Aunque aún no se lo vio, Mario ya comenzó a darle algunas señales a las protagonistas. A Flor le llegaron de regalo misteriosamente un par de entradas para ver a El Bicho (Argentinos Juniors), equipo al que iba a ver frecuentemente con su papá. Además, en la previa antes de ingresar a la cancha, ella sintió la presencia de él, aunque no lo divisó.

La gran incógnita es cuál será la reacción de las hermanas al ver que su papá no murió, ¿se enojarán por la tristeza que pasaron por su ausencia o se alegrarán de tenerlo nuevamente y de que las haya unido? Para saberlo, habrá que esperar unos días.

LEA MÁS: 

Osvaldo Laport se suma a 'Las Estrellas' con un papel que desconcertará a todos

Flor Otero, la tercera en discordia en "Las Estrellas": "Cuando empecé en tele tuve problemas de alimentación, me decían que tenía que ser flaca"

Francisco Andrade, el galán "open mind" que vuelve loco a Natalie Pérez y Pedro Alfonso en "Las Estrellas"