Las Estrellas, la tira de El Trece que no tardó en consagrarse como la ficción más exitosa del año en la televisión argentina, cuenta la historia de cinco hermanas de madres diferentes, que se juntan tras la muerte de su padre, Mario Estrella. El hombre les dejó una gran fortuna, pero con una condición en su testamento: administrar con éxito su hotel boutique durante un año.

Osvaldo Laport
Osvaldo Laport

A pocos meses de la finalización de la ficción de Pol-Ka, la aparición de un personaje interpretado por Osvaldo Laport (61), dará un vuelco inesperado en la trama, según averiguó Teleshow.

El experimentado actor se pondrá en la piel ¡de Mario Estrella! Por supuesto, será una noticia de gran impacto para las hermanas Estrella (interpretadas por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos), que hasta ese momento pensaron que su padre estaba muerto.

Las hermanas Estrella
Las hermanas Estrella

¿Qué fue lo que realmente sucedió? El hombre tenía una cuenta pendiente: ver en vida a sus hijas unidas. Y lo logró con la "prueba" que les dejó en su testamento.

Laport comenzará a grabar el próximo miércoles y se lo podrá ver al aire aproximadamente en diez días.
LEA MÁS: