Hermetismo y preocupación: María Martha Serra Lima, internada de gravedad en Miami

La cantante viene de someterse a dos complejas intervenciones en la espina dorsal. En breve se conocería un parte oficial de Marita Guercio, representante de la artista

Compartir
Compartir articulo

Es una de las artistas más queridas y reconocidas de nuestro medio. Por eso, apenas surgieron las versiones de que María Martha Serra Lima (72) se encuentra internada de gravedad en un hospital de Miami la preocupación ganó rápidamente terreno entre sus seguidores.

infobae

Sin embargo, hasta el momento todo es hermetismo en torno a la figura de la cantante, quien según trascendió se encuentra acompañada en todo momento por su hija Cecilia.

Vale recordar que María Martha viene de ser sometida a dos difìciles operaciones debido a los cada vez más intensos dolores lumbares y en sus piernas que venía sufriendo últimamente.

infobae

"HPU International Production Llc. Comunica que su artista exclusiva, la Sra. María Martha Serra Lima, ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 09/28 y la otra el día 09/30″, arranca el comunicado que difundió su productora el pasado 2 de octubre, una vez realizadas las intervenciones.

"Dichas cirugías han sido un éxito gracias a Dios, a la fortaleza de la Sra. María Martha, del apoyo y acompañamiento incondicional de toda la gente que la quiere y conoce. Ahora requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenarios por un término prudencial de tiempo, que lo determinarán los médicos intervinientes", agregaba el texto.

infobae

Vale recordar que antes de las mismas la propia Serra Lima había reconocido públicamente la complejidad de las operaciones y su temor a pasar por el quirófano. "O me opero o no camino más, ésa es la verdad", reconoció la cantautora.

"Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo", fueron sus palabras en aquél momento, al ser consultada por las intervenciones.

infobae

"Se habla que no tiene nada que ver con estas intervenciones sino que tendría que ver con otro tipo de enfermedad, que se está tratando de chequear", expresó Pía Shaw, una de las conductoras de Infama, el ciclo que conduce junto a Denise Dumas por la pantalla de América.

Además, informaron que se espera para las próximas horas un comunicado oficial de su representante, Marita Guercio.

LEA MAS