Marley, papá baboso: "Mirko está en mis brazos y es lo más lindo del mundo"

A un día del nacimiento de su bebé, el conductor publicó una carta en su cuenta de Instagram: "Llegó dos semanas antes de lo esperado, apenas llegué a Chicago, como si me estuviera esperando"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marley (47) acaba de convertirse en papá de Mirko y compartió con sus seguidores una tierna carta en la que agradece a todos por los mensajes de apoyo y asegura que tener a su bebé en brazos "es lo más lindo del mundo".

"No puedo creer lo que estoy viviendo. Mirko llegó dos semanas antes de lo esperado, apenas llegué a Chicago. Es como si me estuviera esperando. Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano", contó el conductor en Instagram, junto con la foto de las huellas del pie del bebé.

Luego, agregó: "Ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo. Agradezco los cientos de miles de mensajes, perdón por no contestar todo; ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y quiero hacer todo bien".

infobae

Mirko nació antes de lo esperado, en la semana 37 de gestación, con un peso de 3.220 kilos y 51 centímetros de largo. Al haberse adelantado, deberá tener "un poco de cuidados", según explicó el flamante papá a través de su cuenta de Twitter.

Alejandro Wiebe había viajado recién el miércoles pasado a Chicago, Estados Unidos, donde nació su hijo, ya que la fecha prevista de parto era el 8 de noviembre.

infobae

El conductor anunció que sería papá en mayo de este año, gracias al método de subrogación de vientre: "Lo hice a través de una empresa de Los Ángeles. Primero tuve una charla psicológica donde ellos evalúan que no seas un loquito; obviamente, no lo pase… Después tuve que firmar un montón de contratos. Y luego uno deja su parte, que es algo sencillo de hacer", había explicado en ese entonces.

Aunque estuvo lejos de la mujer que llevó en su panza al pequeño Mirko, Marley vivió muy feliz el embarazo: "Me encanta esta etapa. Es súper divertida. Hasta tengo una aplicación en mi celular que te va diciendo cada semana cómo va creciendo el bebé. Hace unas semanas decía que tenía el tamaño de un nabo y me causaba gracia que justo digan que mi hijo es un 'nabo pequeño'. Lo puse y explotó en las redes", había contado a Teleshow, mientras transitaba la semana 18.

LEA MÁS:

Nació Mirko, el hijo de Marley: "Soy papá"