Por una obra en construcción, le destruyeron la casa a la actriz Sofía Pachano

La joven hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Imágenes impactantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sofía Pachano esta viviendo semanas complicadas. A la internación de su padre por problemas de salud, la joven ahora se mostró enfurecida en las redes sociales por una obra que se está construyendo al lado de su casa y que le habría ocasionado grandes problemas.

Tras llegar a su domicilio y encontrarse con su hogar prácticamente destruido por los supuestos efectos colaterales de la obra vecina, la actriz hizo un fuerte descargo.

"Acá esperando a Defenda Civil! porque está bueno llegar a tu casa y tener todo roto por la obra que te hacen al lado, no? (Llevamos muchísimas denuncias y nada) de pedo que no mató a mis perros… Hay que llegar a esto para que hagan algo@horaciorlarreta?", expresó con mucha bronca.

infobae

"Es la misma casa… ninguna respuesta a las denuncias, la obra no la clausuran y mientras tanto 3 casas vecinas destruidas. Ambientes llenos de humedad donde no se puede respirar. Toda una casa hermosa destruida. Uno de los inversionistas sería el conocido Natalio Churba", agregó.

infobae

Estas semanas, se supo que su padre, el coreógrafo y bailarín abandonó la clínica Fleni, en la ciudad de Buenos Aires, pero seguirá con tratamiento ambulatorio. Hace unos días, Sofía aclaró a través de un comunicado que su internación nada tiene que ver con el HIV.

infobae
infobae
infobae

LEA MÁS