Yuyito González va a ser abuela: "Me renueva como mamá, siento que vuelvo a tener una nena"

Bárbara, fruto de su amor con Guillermo Cóppola, será mamá el próximo 5 de marzo. La niña se llamará Josefina en honor a ella, ya que ése es su segundo nombre

Compartir
Compartir articulo

Fue uno de los íconos sexuales de la década del ´80 de la mano de su inolvidable personaje de "jardinerita" en La peluquería de Don Mateo, que le terminó valiendo ser apodada como Yuyito.

infobae
 

Sin embargo, si bien aún conserva la belleza de esos años, Amalia González (57) transita otra etapa de su vida, ya que Bárbara (30), fruto de su amor con Guillermo Cóppola, la convertirá en abuela a principios del mes de marzo próximo.

"Es una alegría enorme. Primero, porque era un sueño para mi hija y para Marcos, su marido, y la verdad que esperamos con mucha expectativa esta nena. Y para mí es un honor, un privilegio, que además hayan elegido mi segundo nombre, Josefina, para la nena, así que yo lo siento como un acto de amor por parte de mi hija", expresó.

infobae

"Lo de abuela es como que lo voy asimilando día a día un poquito más, porque tengo como muy representada la imagen de Bárbara madre, entonces lo tengo tan centralizado en ella que es como que yo quedo de lado. No es mi nieta sino que es la hija de Barbie", agregó.

"Desde ya que yo soy la abuela de la criatura, pero a mí me retrotrae a renovarme como mamá, siento en un punto que vuelvo a tener una nena", profundizó sobre cómo transita las Nueve Lunas de su primogénita.

infobae

"Ya todo como que lo estoy pensando en función de Josefina, es como que me renuevo como mamá también. Me acuerdo de todas las cosas que uno tenía que cuidar, los enchufes, las barandas, todo eso", afirmó, ya proyectando la llegada de la pequeña.

"Yo me imagino como una abuela presente, tan presente como madre. Metida en la vida de mis hijos, pero no metida mal. Yo veo como que todo se potencia, está potenciando el grupo familiar, el conjunto de familia que somos", describió.

infobae

"A mí me genera como extrañeza el paso del tiempo, yo siento que fue hace un minuto que lo conocí a Guillermo y ya estoy por ser abuela", confesó Yuyito, quien mantiene un excelente vínculo con el padre de su hija.

Y, si bien tiene muchos emprendimientos personales y cada tanto despunta el vicio por la comunicación a través de sus participaciones en Pamela a la Tarde y en otros ciclos de América como Infama, es obvio que la mayor parte de sus energías están enfocadas en lo que vendrá a partir del 5 de marzo.

LEA MAS