Desahogo VIP: los famosos se expresaron en las redes por la clasificación de la Selección al Mundial

Con Marcelo Tinelli y Susana Giménez a la cabeza, las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo festejaron el triunfo argentino desde sus cuentas personales

Compartir
Compartir articulo

Con una notable actuación de Lionel Messi, autor de un inolvidable hat-trick, la Selección Argentina venció por 3 a 1 a Ecuador en Quito y logró la tan ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por eso, ya minutos antes de la finalización del definitorio encuentro, las redes sociales se empezaron a colmar con los posteos de los famosos, quienes expresaron su felicidad y desahogo a través de sus respectivas cuentas.

Con Marcelo Tinelli y Susana Giménez, sus dos máximas figuras televisivas a la cabeza, las celebrities de nuestro medio fueron puro festejo en la red de los 140 caracteres.

"Messi, Messi", fue el escueto pero elocuente mensaje de la diva, en tanto el conductor escribió: "Adentroooooooo!!Vamoooooos a Rusia carajooooo!! Que alegría!! Gracias Leo querido, gracias jugadores y Cuerpo Técnico. Vamoos Argentina".

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
 
infobae

En definitiva, apenas dos muestras, las más representativas si se quiere, de las personalidades del espectáculo que, como cualquier hincha más de los 40 millones que tiene la Argentina, expresaron su felicidad por la clasificación a la cita más grande que tiene el fútbol mundial.

LEA MAS