Al borde del llanto Maru Botana recordó a su hijo Facundo, a nueve años de su muerte

La conductora se tomó los primeros minutos de "Cocinando para vos" para rendirle homenaje a Facundo, que murió el 21 de septiembre de 2008 cuando tenía seis meses

Compartir
Compartir articulo

"Les quiero contar algo muy especial. No los quiero entristecer pero lo quiero decir, antes que nada", comenzó Maru Botana (48) este miércoles un nuevo programa de Cocinando para vos. Al borde del llanto, explicó que se cumplían nueve años de la muerte de su hijo Facundo.

"Hoy para mí es un día muy especial. Hace nueve años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día… Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy", expresó Maru, entre lágrimas.

En marzo Maru Botana le dedicó un emotivo posteo a su hijo, que hubiera cumplido 9 años
En marzo Maru Botana le dedicó un emotivo posteo a su hijo, que hubiera cumplido 9 años

"Un beso enorme para todos. Siempre aprendí que la alegría y la tristeza van de la mano así que feliz día de la primavera y a empezar este programa", continuó la conductora que recibió aplausos y un fuerte abrazo de cada uno de sus compañeros de aire.

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a nueve años de su muerte
Maru Botana recordó a su hijo Facundo a nueve años de su muerte

Facundo falleció el 21 de septiembre de 2008 a causa de una muerte súbita. Tenía seis meses y fue mientras estaba al cuidado de sus abuelos ya que Botana y su marido, Bernardo Solá, se habían ido unos días a Las Leñas con sus hijos más grandes.

Maru Botana y sus hijos
Maru Botana y sus hijos

Maru y Bernardo son padres de Agustín (18), Lucía (16), Matías (14), Sofía (12), Santiago (10), Juan Ignacio (7) y María Inés (5). "Fue un momento dificilísimo, del cual pensé que en mi vida iba a salir, que se me arruinaba la vida. La sensación fue 'Ya está, flaca, andá matate, tirate por la ventana, hacé lo que quieras'…", contó la conductora en una de las pocas entrevistas que dio sobre la muerte de su hijo.

LEA MÁS

El emotivo recuerdo de Maru Botana a Facundo, su hijo fallecido

Maru Botana: "Fue mejor que mis hijos no se quedaran con la imagen de su hermanito muerto"

Maru Botana: "Nunca hay que olvidarse de los comienzos de uno"