Nació Donna, la primera hija de "Rulo" Schijman y Gabriela Sari

La pequeña llegó al mundo en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3,200 kg. "Gracias a la vida por enseñarme el verdadero amor", expresó el ex "CQC" a través de su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo

La llegada de un hijo al mundo es el acto de amor más grande que puede experimentar un ser humano, y así lo dejó en claro Damián Rulo Schijman (37), quien apenas minutos después de ser papá de Donna junto a su mujer, Gabriela Sari (33), compartió su felicidad y emoción a través de su cuenta de Twitter.

"¡Gracias a la vida por enseñarme el verdadero amor! Estamos fascinados con la llegada de DONNA @Gabysari TE AMO con todo mi ser", publicó el ex CQC junto a emojis de corazones y una mamadera alusiva, además de otro muy particular de un "pollito" rompiendo el cascarón, simbolizando el nacimiento.

infobae

La pequeña, la primogénita de la pareja, nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3,200 kg. "Darian está feliz porque soñaba con tener una hija. Es el hombre de mi vida. Nuestra beba llega en el mejor momento, nos sentimos fuertes como pareja", había expresado la actriz un par de meses atrás, cuando anunciaron el nombre de la niña a través de la publicación de una particular foto en la que ambos posaron desnudos.

"Disfruto viendo mi panza crecer y a mi pareja tan conectada con ella. La acaricia y le habla todo el tiempo. Me emociona verlo tan paternal, no me equivoqué al elegirlo, mi hija va a tener un padrazo", agregó por entonces Sari, quien lleva poco más de tres años en pareja con el flamante padre de la niña.

LEA MAS