La "Estrella" que eligió Alex Ubago para cantar juntos un tema romántico: mirá el video

El artista español compartió una canción con una de las cinco protagonistas de la ficción de El Trece que ya cantó públicamente

Compartir
Compartir articulo

Natalie Pérez (30) es, sin dudas, una de las revelaciones del año, no solo por su personaje en Las Estrellas, sino también por el carisma que la caracteriza y su deslumbrante voz. La actriz que protagoniza la ficción líder de las noches de El Trece fue elegida por un músico español para grabar una canción juntos.

Alex Ubago (36) invitó a Natalie a cantar un tema romántico llamado Entre tu boca y la mía, video que grabaron hace unos días y que la actriz compartió a través de las redes sociales.

"Fue algo muy lindo cantar con Alex Ubago. Una canción para dedicar a esos amores que no nos dejan dormir, que nos encienden el corazón", escribió junto a la publicación.

Natalie Pérez cantó “Entre tu boca y la mía” con Alex Ubago
Natalie Pérez cantó “Entre tu boca y la mía” con Alex Ubago

En el video se ve cómo, antes de comenzar a cantar, el artista español le marca algunos tonos a Natalie, que rápidamente entendió lo que el músico le pidió. "A ver, vamos…", se anima ella y se la ve emocionada durante la grabación.

Natalie Pérez interpreta a Carla en Las Estrellas, una de las dueñas del hotel, y tiene una relación sentimental con el personaje de Lucho (Pedro Alfonso).

infobae

LEA MÁS

La particular y divertida terapia de Natalie Pérez

Una por una: las actrices de "Las Estrellas", según Natalie Pérez

Las fotos súper sensuales de Natalie Pérez y Cande Tinelli, con una asombrosa coincidencia

Natalie Pérez cantó guitarra en mano y hasta su perro se emocionó