La particular y divertida terapia de Natalie Pérez

La actriz de "Las Estrellas" mostró su método de autoayuda: "Ahí es el lugar donde encuentro tranquilidad"

Compartir
Compartir articulo

Natalie Pérez (30) es una de las figuras de Las Estrellas y sin dudas una de las revelaciones del año. En medio de las grabaciones y los compromisos laborales, la actriz encontró su cable a tierra en un lugar muy particular: su auto.

"Esto es autoayuda", dijo en un divertido video que realizó con una amiga  y publicó a través de Instagram. "Mi auto, mi viaje. Ahí donde solo me divierto con amigos, con el otro y conmigo misma. Es el lugar donde encuentro la tranquilidad para charlar, escuchar música y cantar", escribió la ex Chiquititas.

infobae

En el video la actriz elogia a su auto porque "avisa todo", incluso cuando alguien no lleva el cinturón de seguridad.  Durante su viaje, Natalie y su compañera escucharon a Charly García y Pibes Chorros y ella contó una anécdota: "Fui a un recital, estaba lleno de gente y no sabía de quien era, después apareció Maluma".

Marcela kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos
Marcela kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos

Hace unos días, en diálogo con Gente, la protagonista del prime time de El Trece describió a cada una de sus colegas en la tira: "Celeste (Cid, 33) es la mamá del grupo; con Marcela (Kloosterboer, 34) tenía prejuicios porque la creía distante; Justina (Bustos, 28) es fascinante y Violeta (Utizberea, 32) es la dulzura plena".

En Las Estrellas Natalie interpreta a Carla, una de las hermanas que heredó el hotel tras la muerte de su papá. Luego de haber plantado a su novio en el altar, la administradora hotelera encuentra el amor en Lucho (Pedro Alfonso, 37).

LEA MÁS:

Una por una: las actrices de "Las Estrellas", según Natalie Pérez

Test: ¿a cuál de "Las Estrellas" te parecés?

De "chiquititas" a mujeres consagradas: las actrices que salieron del programa de Cris Morena