Los romances mediáticos y esporádicos de los famosos

Un día se aman, cuentan sus intimidades en los medios y dicen que se van a casar. Poco después anuncian su separación y no tardan en reconciliarse frente a las cámaras. La historia se vuelve a repetir hasta que no se sabe si están juntos, se pelearon o forman parte de un reality show

Compartir
Compartir articulo

Una pareja de famosos que mediatiza su relación y declara su amor a los cuatro vientos convive en armonía con la era de las redes sociales y la exposición pública. Pero la credibilidad queda en jaque cuando exteriorizan todos los detalles de su vínculo y al poco tiempo dicen que se van a casar. Más aún si al poco tiempo anuncian su separación. Y a los días se reconcilian. Y la historia se vuelve a repetir hasta que ya no se sabe si están juntos, se pelearon o forman parte de un reality show.

Las relaciones mediáticas y esporádicas de los famosos
Las relaciones mediáticas y esporádicas de los famosos

Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) ocupan el primer puesto en el podio de los romances esporádicos. La categoría "repercusión mediática" quedó en manos de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25). La relación más escandalosa, no hay dudas: Charlotte Caniggia (24) y Ezequiel Medina (26), más conocido como Lhoan. Y, claro, no puede quedar afuera el amorío de Silvina Luna (36) y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30) y su mediática terapia del amor.

 
 

Fede Bal y Laurita Fernández: Bailando por un beso

Ya desde sus inicios la relación estuvo marcada por el escándalo y la mediatización. Un breve repaso por si alguien no lo recuerda: Fede Bal estaba en pareja con Barbie Vélez (23), quien sospechaba que él la engañaba con su pareja en el Bailando, Laurita Fernández. Después de la ruptura -donde no faltaron las denuncias cruzadas por violencia– el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina confirmaron su romance. Aunque ellos dicen que nunca pasó nada mientras él estaba de novio…

Los fanáticos de la pareja se llenaron de esperanza a principios de año ante la expectativa de verlos juntos una vez más en el Bailando -como pareja de certamen y también del corazón-. Lamentablemente, sus sueños se hicieron pedazos días antes del comienzo del certamen cuando Fede Bal le admitió a la joven que había tenido un affaire en el verano con su ex pareja, Flor Marcasoli.

"No vengo a hacer un show de una separación", decía Fede Bal, mientras posaba para la foto de la presentación del Bailando, días antes de debutar junto a Laurita en el programa más visto de la televisión. Ella, a su vez, reflexionaba sobre su corrompida relación y su trabajo: "Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional. Un día como hoy era un día feliz para mí. Hoy es una m…"

Con el correr de las galas, Laurita empezó a dar sutiles indicios de una reconciliación con sutiles indirectas como "me calenté ensayando reggaetón con Fede", "¿quién no reincidió con un ex?", o "a veces extrañaba más a su perro que a él", hasta que finalmente se confirmó lo que tantos esperaban: volvieron a estar juntos. Aunque ellos dicen que no son pareja.

 
 

Silvina Luna y El Polaco: avanza un casillero y retrocede tres

Si de vueltas se trata, nada más oportuno que la pareja que vio nacer el fuego de la pasión en el verano, mientras trabajaban en la obra Abracadabra en Villa Carlos Paz. En aquel momento comenzaba a explotar el Pasito a pasito de Luis Fonsi; aparentemente desoyeron sus sabias palabras y, pocos días después de conocerse el romance, se comieron la boca arriba del escenario y también para la cámara de Intrusos.

Se pusieron de novios en el Cerro Uritorco y en marzo se tomaron sus primeras vacaciones juntos en un viaje a Estados Unidos y se comprometieron. "Los dos nos amamos mucho y estamos muy felices", dijo la modelo al anunciar la noticia.

Después de su debut en el Bailando llegó la primera crisis y, lejos de sentirse afligida, la DJ se mostró muy producida en las redes sociales, lista para disfrutar de la noche porteña en medio de la pelea con su pareja.

El 5 de julio anunciaron en ShowMatch que empezaban "de cero" su relación. Pero el 10 dijeron que se separaron "definitivamente" y El Polaco dijo que no "sirve" para estar en pareja. Mientras, se difundían chats entre el cantante y Valeria Aquino -su ex pareja, quien lo había acusado de violencia de género- en los que le confesaba que aún la amaba.

El 23 de ese mismo mes le contaron a Ángel de Brito que estaban juntos otra vez, después de que El Polaco bromeara en televisión sobre su falta de sexo: "Hace un mes que no le veo la cara a Dios". Todo parecía encaminarse a una relación armoniosa hasta que Silvina Luna le encontró un mensaje comprometedor a su pareja, quien le terminó confesando que la engañó con Barby Silenzi.

En su sesión de terapia mediática en ShowMatch, la ex Gran Hermano contó: "Por el momento tomamos distancia. Me encantaría contar otra historia. La verdad es que vienen pasando varias cosas y por ahora decidí empezar una nueva etapa, hacer un proceso interno. Es bueno, lo quiero y nunca voy a hablar mal de él, pero cuando uno se manda una macana promete el oro y el moro, pero las palabras se las lleva el viento". Pertinente frase.

 
 

Marian Farjat y Brian Lanzelotta: de Gran Hermano al reality del amor

Los polos opuestos se unieron en la casa de Gran Hermano 2015 y dieron vida a un fogoso romance entre un amante de la cumbia y una chica de country: hasta se animaron a tener sexo frente a las cámaras del reality. Se cansaron de recorrer todos los programas de televisión hablando de su amor y, tan rápido como exhibieron orgullosos sus anillos de compromiso, se separaron. Fue a fines de ese mismo año, cuando comenzaron a circular rumores que la vinculaban con Jonathan Calleri, en aquel momento futbolista de Boca.

Relación intermitente si las hay, en enero de 2016 anunciaron su reconciliación con tiernas dedicatorias de amor públicas en las redes sociales. Ya en abril, después de tres extensos meses juntos, decidieron irse a vivir juntos. La siguiente crisis cíclica no tardó en llegar y, en esta ocasión con versiones de violencia de género. "Él tenía miedo de pegarme", indicó Farjat. Pero Lanzelotta aclaró: "No queríamos terminar como Fede Bal y Barbie".

A mediados del año pasado, la joven ingresó a la casa de Gran Hermano por el voto del público. Y a pesar de tener relaciones frente a todo el país con el participante Patricio , después de darse a la fuga del reality volvió a ponerse en pareja con Lanzelotta. A los meses confesaron que perdieron un embarazo de seis semanas.

Carece de sentido hacer un repaso de cada separación y reconciliación. Lo cierto es que en agosto el joven cantante fue visto chapando con una chica en un boliche y Marian Farjat enfureció. En un tuit, él pidió perdón y reconoció que se equivocó. Aunque dijo que "duerme tranquilo" porque no hizo nada incorrecto… Al cierre de esta nota se encontraban separados, aunque la situación podría cambiar en cualquier instante.

 
 

Charlotte Caniggia y Lhoan: del amor al odio en segundos

Cuando todavía se llamaba "Loan", en septiembre del año pasado, sorprendió a todos al confesar en Pasión de Sábado que estaba "conociendo" a Charlotte Caniggia, a quien había conocido "por amigos en común". A partir de ese día se desencadenaron innumerables eventos que le dieron vida a la relación con más idas y vueltas de la que se pueda tener registro. Un mes después se hizo presente en ShowMatch, donde la hija de Claudio Paul participaba del certamen de baile, pero ella no quiso besarlo. Comenzaron las dudas sobre la veracidad de la pareja.

En noviembre, Charlotte daba los primeros indicios de que sufría violencia de género. "Lhoan no me deja salir. No puedo, qué querés que te diga", le contó a Marcelo Tinelli. Él, por su parte, declaraba públicamente que la joven le daba "el cariño" que no tuvo de chico.

La temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz fue un escándalo. Alexander Caniggia denunció en su cuenta en Twitter que su hermana tenía moretones en los brazos y la defensa de Lhoan fue: "Se habrá golpeado sola". Inmediatamente, abandonó el departamento que compartían y regresó a Buenos Aires. Después volvió a Córdoba y dijo a la prensa: "Vine a sacar la mierda de Carlos Paz".

Después de la primera separación oficial porque se estaban "peleando mucho" llegó la primera reconciliación oficial. Y después siguieron muchas otras. Mariana Nannis se metió en el conflicto con declaraciones a la prensa. Preocupada, dijo que "temía" por la seguridad de su hija. Pero ella volvía a apostar al amor. Él cambió su nombre -ahora es "Lhoan"- y ella pasó por el quirófano para hacerse un retoque en la nariz.

Sin embargo, lo que no cambiaba era su tormentoso vínculo, marcado por las idas y vueltas y las acusaciones de violencia de ambas partes. Hace uno días, ella escribió: "Lo peor del mundo es tener a un novio que es una puta mierda como persona". ¿Están juntos? Solo ellos lo saben. O no.
LEA MÁS:

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, por una nueva reconciliación: "Lo estamos intentando"

Laurita y Fede Bal volvieron a hacer salidas "de novios": ¿a dónde fueron?

Una más, ¿y van…?: Silvina Luna tiró el anillo del Polaco al inodoro, pero…¡sobrevivió!

Las fotos de la presunta agresión de Charlotte Caniggia a Lhoan

 

Últimas Noticias

Mercados: el leve rebote de Wall Street modera la baja que atraviesan las acciones y los bonos argentinos

Los indicadores norteamericanos siguen volátiles y el Dow Jones sube un 0,3%. Los ADR argentinos negocian con bajas de 2% en dólares. Los bonos Globales caen por sexta rueda seguida y el riesgo país vuelve a sobrepasar los 1.400 puntos
Mercados: el leve rebote de Wall Street modera la baja que atraviesan las acciones y los bonos argentinos

La previsión oculta de inflación que muestra el mercado apuesta fuerte por una baja rápida del IPC

En los precios de los bonos en pesos se puede deducir qué datos del precios esperan quienes colocan su dinero en papeles argentinos. El nivel de optimismo es enorme, lo que siempre es una señal de cautela
La previsión oculta de inflación que muestra el mercado apuesta fuerte por una baja rápida del IPC

Por cuestiones de seguridad, el Presidente dejará de viajar en vuelos comerciales

Lo anunció el portavoz Manuel Adorni durante la conferencia de prensa habitual que brinda en la Casa Rosada. No dio detalles de qué avión utilizará para trasladarse
Por cuestiones de seguridad, el Presidente dejará de viajar en vuelos comerciales

Pasaporte español: habilitaron más de seis mil turnos nuevos para renovación y primera expedición

El Consulado General de España en Buenos Aires anunció una nueva cantidad de citas para la ejecución de diferentes trámites. Cómo conseguir un cupo y qué documentación se necesita
Pasaporte español: habilitaron más de seis mil turnos nuevos para renovación y primera expedición

El video del brutal enfrentamiento a tiros en una olla popular por una interna de la UOCRA

Ocurrió en la zona de Ensenada. El sector que responde a Iván Tobar fue increpado por la facción liderada por los familiares del “Pata” Medina. Un operativo de la Sub DDI local de la Policía Bonaerense terminó con varios detenidos
El video del brutal enfrentamiento a tiros en una olla popular por una interna de la UOCRA