¡Acá hay amor! El video del beso romántico de Silvina Luna y "El Polaco"

Mucho se habló de esta relación pero ellos nunca lo confirmaron. ¿Lo harán ahora? El cantante y la modelo -que comparten elenco en la obra “Abracadabra” en Villa Carlos Paz- fueron filmados mientras se daban apasionadas muestras de cariño

Compartir
Compartir articulo
Silvina Luna y “El Polaco” en “Abracadabra”
Silvina Luna y “El Polaco” en “Abracadabra”

No es fácil gritarle al mundo que uno está enamorado y que ese amor es correspondido. Siempre hay algún ex dispuesto o alguna ex dispuesta a arruinarlo todo. Sin embargo, en la farándula la cosa es peor: no sólo los paparazzi, también los fanáticos suelen sacar fotos o filmar cuando ven una pareja que aún no ha sido develada.

Esto le sucedió a Silvina Luna y "El Polaco" que hace rato están tratando de ocultar el amor que los une. Este martes 24 de diciembre, Intrusos mostró el video donde ambos se besan apasionadamente a orillas de un río junto a una moto de agua.

Fueron filmados por turistas que, según contaron los panelistas del programa, no era la primera vez que los veían tan cariñosos. Ya los habían visto así en otras ocasiones y sabían que en ese lugar solían pasar tiempo juntos.

No quedará otra que blanquear su romance… al fin y al cabo, ¿quién podría oponerse a este amor? Sus fanáticos estarán muy contentos, desde que se enteraron que iban a compartir ensayos y funciones en Abracadabra, la obra que se exhibe en Villa Carlos Paz con un elenco lleno de famosos (Pedro Alfonso, Flor Vigna, Charlotte Caniggia, entre otros).