La advertencia de Mariana Nannis a Charlotte Caniggia: "El día que Loan te pegue, llamá a la Policía"

La esposa del “Pájaro” Caniggia realizó duras declaraciones contra su yerno

Compartir
Compartir articulo
infobae

Charlotte Caniggia y Ezequiel Federico Medina, más conocido como Loan, viven un intenso romance. Esta relación tuvo varias idas y vueltas, incluso se rumoreó que él la golpeaba. A pesar de que su familia siempre se opuso a este noviazgo, la actriz de la comedia Abracadabra sigue apostando a este amor.

"Loan podría ser el padre de mis hijos", declaró muy enamorada la ex participante del Bailando en una entrevista con el programa Los ángeles a la mañana. Mientras hablaba de su actual pareja, la producción del ciclo de El Trece se comunicó con Mariana Nannis. "Estoy cada vez más contenta por ese yerno que tocó", aseguró con ironía desde Marbella. 

Asimismo, la esposa del Pájaro Caniggia explicó que le cayó muy mal el escándalo que protagonizó Loan cuando Matías Alé estaba internado: "No está bien todo lo que ha hecho con este chico, con el Evatest, me parece una barbaridad. Matías Alé estaba en dificultades en ese momento… Si te aprovechás las dificultades de otro, sos un hijo de re mil puta".

Cabe recordar que se generó un gran revuelo el año pasado cuando Florencia Maggi contó que estaba embarazada de Alé. Loan, que en ese momento estaba de novio con la bailarina, grabó un video amenzando al actor, que se encontraba internado en una clínica psiquiátrica.

Luego, Mariana explotó cuando le preguntaron si había escuchado los audios de las peleas que tuvieron los jóvenes: "Obviamente que los escuché. No me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica. Si a ella le entró una basura en el ojo, yo espero que se le pase. En un momento se la van a sacar, acá hay unas clínicas de ojos buenísimas en Marbella. Capaz que cuando vuelve para acá, se le va esa basura que tiene en el ojo".

"A veces uno se enamora de la gente equivocada. Eso es lo que pasa en la vida, pero ¿sabés quién va a tener razón? La vida va a tener razón, cuando le demuestre a ella y se dé la cabeza contra la pared. No es el chico apropiado, Charlotte puede estar con una persona buena, porque ella es buena persona", agregó Nannis.

El conductor Ángel de Brito le comentó que en el Bailando pudo ver que Loan la trataba muy bien a Charlotte. Muy enojada, la botinera le contestó: "Me encanta porque son todos unos hipócritas. ¿Cómo vas a decir que la trataba bien cuando Alexander dijo que la cagaba a palos? ¿Qué me estás diciendo Ángel?".

"Lo único que le voy a decir a Charlotte es que se cuide de ese chico porque tiene problemas agresivos. Es muy agresivo. Nena, sabés que el día que te pegue, llama a la Polícia. El día que te pegue tené cuidado", le recomendó a su hija.

La joven optó por no contestarle, pero se mostró molesta por sus opiniones: "No se tendría que meter. Ya le dije que es mi vida.
No sé por qué dice eso. Mi hermano se mete en todo, ya me cansa esa situación. Ya fue este tema… Ella no lo quiere. Yo no le puedo hacer entender".

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

El saldo comprador de la entidad en la plaza mayorista retrocedió por tercer día y dejó mayor margen para el resto de la demanda que acaparó cerca del 90% del monto negociado
Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales