Una más, ¿y van...?: Silvina Luna tiró el anillo del Polaco al inodoro, pero...¡sobrevivió!

La modelo y actriz confesó que en medio de la discusión intentó deshacerse de la joya, pero que finalmente el cantante pudo rescatarla

Compartir
Compartir articulo

Estuvieron juntos apenas nueves meses, pero entre Silvina Luna (36) y El Polaco (30) hubo tantas idas y vueltas que parecería que llevan mucho más tiempo de relación. Sin embargo, si bien ya pasaron por esta instancia varias veces, da la sensación que esta última infidelidad del cantante tropical con Barby Silenzi marcó el adiós definitivo.

"Por el momento sí, tomamos distancia. Me encantaría contar otra historia, pero estoy intentando empezar otra etapa. La verdad es que vienen pasando varias cosas y por ahora decidí empezar una nueva etapa, hacer un proceso interno", afirmó la modelo y actriz en la pista del Bailando, antes de su cuarteto de a tres junto a Iliana Calabró (51).

"Es bueno, yo lo quiero y nunca voy a hablar mal de él, pero cuando uno se manda una macana promete el oro y el morro, pero las palabras se las lleva el viento", agregó la vedette, quien también confesó que en medio de la discusión le tiró el anillo al inodoro.

"En medio de la discusión lo tiré al inodoro, tiré el botón, pero ¿podés creer que no se fue?, lo fue a buscar y lo rescató. Me lo puso antes que yo me vaya y ahora lo junté con un par de cosas que dejó, está en el bolsillo de la campera marrón, todavía no lo fue a buscar", recordó Silvina, quien si bien prefirió no hablar de la compañera de Tyago Griffo luego terminó diciendo "es una carmelita descalza", en forma irónica. "Yo lo que tengo que hablar es del Polaco, que es con quien yo tenía la relación, de esta persona no voy a hablar nunca más", concluyó.

¿Habrá lugar para otra reconciliación?

LEA MAS 

Silvina Luna confirmó su separación de El Polaco y se quebró por una picante confesión de Moria Casán

Silvina Luna y El Polaco, otra vez separados: "Es definitivo"

El Polaco le confesó a Silvina Luna que le fue infiel con Barby Silenzi

Bailando: Silvina Luna confesó que está definitivamente separada de El Polaco