Las confesiones íntimas de Adriana Aguirre y Ricardo García en el programa de Susana Giménez: "Tiene que tomar la pastillita azul"

Casados hace 22 años, hablaron sobre los secretos para mantener viva la llama de la pasión. La vedette, además, contó que él le fue infiel

Compartir
Compartir articulo

Ricardo García y Adriana Aguirre desplegaron todo su humor y hasta cantaron juntos en el sketch La empleada pública del programa de Susana Giménez. Sin inhibiciones, hablaron sobre su intimidad y revelaron algunos secretos para mantener viva la llama de la pasión después de 22 años de matrimonio.

Las confesiones íntimas de Ricardo García y Adriana Aguirre en el programa de Susana Giménez: “Hemos hecho de todo”
Las confesiones íntimas de Ricardo García y Adriana Aguirre en el programa de Susana Giménez: “Hemos hecho de todo”

"¿En la intimidad usan algún aparato?", les preguntó Antonio Gasalla en su personaje de Flora, y abrió las puertas a un diálogo íntimo. "Hemos usado de todo y hemos hecho de todo. En algún momento sí, (usamos) esas cositas… Son pavaditas", respondió García, sin darle mayor importancia.

"Es para entretenerse. Yo no conocía esas cosas pero cuando empezás a juguetear, después es entretenido", agregó, sonriente Aguirre. "¡Le gustan las cosas raras!", detalló su pareja.

Pero eso no fue todo. García contó que "el amor apasionado" es cosa del pasado y que su mujer le pone "fecha y hora" para "prepararse" antes de tener sexo. "Si tiene que tomarse la pastillita azul…", confesó la vedette.

 

Según García, no le hace mal a su organismo y a veces consume una pastilla homeopática. "Con una estás más que firme", aseguró.

Sin perder el sentido del humor, pero sin ocultar el enojo, Aguirre recordó cómo se enteró que su pareja le había sido infiel hace muchos años: "Me llamó (la amante) y preguntó '¿acá vive Ricardo García?'. Le digo que sí, siempre me hago pasar por otra persona en el teléfono de línea de mi casa. Me dice 'Soy María Pía, quedamos en salir con Ricardo y todavía no vino'. Ahí empezó el tsunami: yo me fui a pasar el fin de semana con mi mamá y este (por Ricardo) dale que dale con María Pía".

"Son cosas pasadas", intentó minimizar el tema el hombre.

 
 

LEA MÁS:

Adriana Aguirre, entre lágrimas, reveló su costado más íntimo: "El dolor de mi vida es no haber tenido un hijo"

¿Quién es la diseñadora que Lali Espósito y Susana Giménez eligen para sus accesorios?

Le hackearon la cuenta de Twitter a Susana Giménez y postearon una foto de Cristina Kirchner