El baby shower de Jésica Cirio, a semanas del nacimiento de Chloé

La top model y empresaria estuvo rodeada por el afecto de su marido, Martín Insaurralde, su familia y sus amigas más cercanas, como Alejandra Maglietti, Barby Franco y Floppy Tesouro, entre otras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace apenas 48 horas subió una foto a su cuenta de Instagram que acompañó con la leyenda "Semana 32 y ya no puedo manejar la ansiedad", en referencia a la recta final de su embarazo.

infobae

Por eso, acaso la celebración del tradicional baby shower la haya ayudado a Jésica Cirio (32) a poder calmar un poco esa ansiedad que ella misma confiesa, cuando faltan apenas semanas para la llegada de Chloé.

infobae

La mujer del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (47), eligió el salón Sortilege de Banfield para festejar el próximo nacimiento de su beba. Obviamente, no faltaron ni el padre de la pequeña, ni las familias de ambos y las amigas más cercanas de la top model, entre quienes se encontraban Alejandra Maglietti (31), Floppy Tesouro (32), Luly Drozdek (29) y Barby Franco (26), entre otras.

infobae

Como suele suceder en este tipo de agasajos, Jésica recibió todo tipo de presentes para suy beba, aunque el que más llamó la atención fue un oso gigante, de casi dos metros de altura, que le regalaron Juan Pablo y Alexia de Jesús y con el que luego todas posaron divertidas.

infobae

La torta, a cargo de Chantal Abad, estuvo decorada con "ositas bailarinas", las mismas -en este caso de Romi Fuks Eventos- que adornaron el simpático Candy Bar del salón.

infobae

Detalles todos ellos, en definitiva, que no hicieron más que darle más brillo y color a uno de los momentos más esperados de toda embarazada previo a la llegada del bebé.

LEA MAS