Las precauciones que debe tomar Luciana Salazar en Miami por el huracán Irma: "Es una situación espantosa"

La modelo viajó a los Estados Unidos para seguir el nacimiento de su hija, Matilda. Pero se encontró con una circunstancia que le provoca una única reacción: "Miedo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El esperado sueño de Luciana Salazar (36) podría toparse con una eventual pesadilla. Porque la modelo viajó a la Florida para compartir con la madre subrogante el último tramo de su embarazo de seis meses y el nacimiento de su hija, Matilda. Y estando allá se encontró con una ciudad que toma todos los recaudos para recibir al huracán Irma.

El huracán ya hizo estragos en el Caribe
El huracán ya hizo estragos en el Caribe

Al llegar a su hotel -el lujoso Four Seasons- Luli encontró una carta de la directora con distintas advertencias: cuando Irma llegue a la costa en un par de días con su temible poder, podrían producirse cortes de electricidad y falta de agua, entre otros inconvenientes. Por eso le sugieren que, simplemente, deje el edificio.

"Miedo", escribió Salazar en su Twitter, acompañando el emoji que simboliza el pánico y la carta enviada por el hotel.

Además, describió el panorama que observó en la península. "Situación espantosa. Hoy a las 2.30 AM un Walmart 24 horas lleno de gente, todas las góndolas vacías, tres changos por persona. Desesperación", contó Luciana, quien además le explicó a una seguidora de esa red social que los vuelos estarán suspendidos desde la mañana del viernes.

El desabastecimiento fue la postal del miércoles en los negocios de Miami (AFP)
El desabastecimiento fue la postal del miércoles en los negocios de Miami (AFP)

"Miami está desértica. Ni un alma. Ciudad fantasma", dice Luciana, quien reza para que el paso de Irma no sea tan devastador como advierten los pronósticos.

LEA MÁS: