Temática hindú y mucha emoción: así fue el baby shower de Agustina Kämpfer

La periodista, que tiene fecha para el 19 de octubre próximo, celebró la inminente llegada de Juan, el bebé que espera con Agustín Badaracco, junto a su familia y amigas más cercanas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Es casi un ritual de todas las embaradas, y ella no quiso ser la excepción. A poco más de un mes para la llegada de Juan, el bebé que espera con el chef Agustín Badaracco, Agustina Kämpfer (36) realizó el baby shower del pequeño.

infobae
infobae

Acompañada por su familia y su grupo de amigas más íntimas, entre quienes se encontraban Julieta Camaño, Barbie Simons, Connie Ansaldi y María, la mujer de Pepe Scioli, entre otras, Kämpfer celebró el próximo nacimiento de su hijo en el restó Remolacha -que inauguró con el evento-, donde con la organización de Michelle Bellver, de la firma Baby Bell, firmaron el "arbol de la vida" con palabras positivas, se tunearon con el tercer ojo hindú -acorde a la temática elegida, Baby Ganesha- y se sacaron fotos en la cabina de fotos, entre otras divertidas actividades. En tanto, la mesa Dulce y ambientación corrió por cuenta de Vivian & Company y la torta fue obra de Love of Pastry.

infobae
infobae
infobae

Además, hubo globos de colores, cascada de chocolate, souvenirs de golosinas personalizadas en bolsitas de organza y hasta un catering con comida vegetariana para los invitados, que colmaron de regalos a la futura mamá, quien se mandó a hacer especialmente peluches de Baby Ganesha (el dios hindú).

infobae
infobae

En definitiva, un hermoso momento compartido para la reconocida periodista, quien espera la llegada de su pareja y padre del pequeño, quien se encuentra trabajando en México, para los días previos a dar a luz.

LEA MAS