Agustina Kämpfer escribió en su panza de embarazada el reclamo por Santiago Maldonado

La periodista, quien está esperando su primer hijo, se sumó al pedido por el joven artesano al cumplirse un mes de su desaparición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un mensaje escrito sobre su panza de siete meses de gestación y una selfie tomada frente al espejo, Agustina Kämpfer (36) sumó su reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado con un posteo realizado en su cuenta de Instagram, donde tiene 250 mil seguidores.

infobae

"Soy Juan y estoy en la panza de mi mamá. ¿Dónde está Santiago Maldonado?", escribió en su cuerpo la panelista del programa Cortá por Lozano, quien en octubre se convertirá en mamá primeriza: espera un bebé junto a un amigo desde hace 18 años, el chef Agustín Badaracco.

Kämpfer acompañó su foto con un texto: "Deseo profundamente que nuestros hijos crezcan en un país en el que las personas NO DESAPAREZCAN. Que puedan alzar sus voces, que confíen en quienes se alistaron para protegerlos. Eso quiero. Y el día de mañana poder enseñarle a Juan que la desaparición forzada de personas pertenece a un pasado tan macabro como lejano; decirle 'Andá, no tengas miedo'".

"A Santiago Maldonado con vida, saber qué le pasó, alivio para su atormentada familia. Y no más tiempo sin una p*ta (sic) respuesta. Seguro vos querés eso también", concluyó la periodista.

Santiago Maldonado
Santiago Maldonado

Este viernes 1 de septiembre se cumple un mes de la desaparición del joven artesano. A las 18 horas está prevista una marcha a la Plaza de Mayo para exigir su aparición.

LEA MÁS: