14 años después: ¿qué famosas de "ShowMatch" y "Las Estrellas" se esconden en esta foto?

mmonti@infobae.com

"Generación Pop, el futuro es hoy. Si lo ves venir, no lo dejes ir", es la letra de la canción de apertura de Generación Pop, el programa que conducía Reina Reech (59) por la pantalla de El Trece en 2003 y que buscaba talentos juveniles.

“Scratch 8”, banda de Generación Pop integrada por, Melina, Celeste, Julieta, Cintia, Jonathan, Gonzo, y Agustín
“Scratch 8”, banda de Generación Pop integrada por, Melina, Celeste, Julieta, Cintia, Jonathan, Gonzo, y Agustín

Del reality, surgió la banda Scratch 8, integrada por, Melina, Celeste, Julieta, Cintia, Jonathan, Gonzo, y Agustín, adolescentes que sacaron un CD e hicieron shows en vivo para miles de fanáticos y seguidores del programa.

De los ocho jóvenes que formaron la banda pop, dos mujeres continuaron con su carrera en los medios y hoy son figuras de los dos programas más vistos de la televisión argentina.

A 13 años de “Scratch 8”, Julieta Nair Calvo y Melina Lezcano siguen trabajando en el medio
A 13 años de “Scratch 8”, Julieta Nair Calvo y Melina Lezcano siguen trabajando en el medio

Melina Lezcano (28), que en 2003 estaba morocha y hoy luce su cabello rubio, y Julieta Nair Calvo (28), que mantiene su pelirrojo. A pesar de haber pasado 14 años, ambas conservan su amistad y celebran el éxito que cada una tiene en su carrera.

infobae-image

Melina Lezcano

infobae-image

Comenzó a estudiar música cuando era chica y debutó como cantante a los 13 años con Scratch 8. También estudió comedia musical en el instituto de Reina Reech, de manera tal que siempre estuvo ligada al canto y a la danza.

Después de Generación Pop, se alejó de los medios porque era demasiada la exposición para su corta edad y fue a los 18 años cuando decidió volver y empezó su carrera de modelo. Fue conductora de Fashion TV y participó del programa Re-creo en vos que conducía Emilia Attias (30).

infobae-image

También mostró sus dotes actorales en SúperTorpe, en donde hacía de mala y cantaba. El verano de 2013 recibió la propuesta de sumarse a Agapornis, banda musical de covers creado por un grupo de ex rugbiers de La Plata. Y desde entonces, recorre el país y el mundo en las giras que hace con sus compañeros.

infobae-image
 

Este año también es participante del Bailando 2017, certamen de ShowMatch al que llegó en 2016 como invitada de El Polaco (30) en la salsa en trío. Los pasos y figuras que hace en la pista más famosa del país hacen que sea una de las favoritas del reality, aunque ha llorado por la devolución de Pampita (39).

Melina Lezcano y Joel Ledesma en la pista de “ShowMatch”
Melina Lezcano y Joel Ledesma en la pista de “ShowMatch”

Julieta Nair Calvo

Actriz, modelo y conductora, su debut fue en Un argentino en Nueva York, la película que protagonizaron Guillermo Francella (62) y Natalia Oreiro (40), después llegó a Generación Pop y fue parte de Scratch 8.

infobae-image

Julieta tiene una extensa carrera sobre el escenario ya que participó de las obras teatrales Princesas de cuentos, A puertas cerradas, Juguetes rotos, Despertar de primavera, La novicia rebelde y Mamma Mía, entre otras. Por su actuación en Ni con perros ni con chicos recibió un premio ACE en la categoría Revelación.

Como conductora, comenzó presentando los Bonus Track de Casi Ángeles, también estuvo al frente del programa infantil PlayGround con Juan Alejandro Macedonio y fue parte de Junior Express.

Julieta Nair Calvo interpreta a Jazmín en “Las Estrellas”
Julieta Nair Calvo interpreta a Jazmín en “Las Estrellas”

En la actualidad brilla como Jazmín, la asistente de cocina de Javo en (Esteban Lamothe, 40) Las Estrellas, el éxito de las noches de El Trece. Allí, interpreta a una joven que está enamorada de Florencia (Violeta Urtizberea, 32), una de las dueñas del hotel y protagonista de la ficción.

infobae-image

LEA MÁS

Cuestionario hot a Melina Lezcano: 19 confesiones sexuales de la participante del "Bailando"

Las imágenes más sensuales de Julieta Nair Calvo, una de las diosas de "Las Estrellas"

19 años después: ¿qué es de la vida de Jimena Piccolo, una de las figuras de "Chiquititas"?