Después del escándalo, Laura Miller volvió a trabajar: "Me levanté muchas veces, esta es una más"

La cantante y actriz habló mano a mano con Teleshow antes de comenzar las grabaciones de su nueva película, "Una gran noche". Ya divorciada de Nicolás Traut, está "conociendo" a un publicista: "Me acompaña a morir"

Compartir
Compartir articulo
 

"Volver a laburar es la mejor sanación". Después de la pesadilla, comienzan a asomarse los primeros rayos de luz. Laura Miller (42) vivió su peor momento cuando la Policía allanó su departamento y se llevó detenido a su -ahora- ex marido, Nicolás Traut (39), acusado de hackear cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo. No fue nada fácil afrontar esta situación para la actriz y cantante, que vio su salud afectada por los nervios y el divorcio del ex piloto de TC, que es investigado por la Justicia. Pero las ganas de salir adelante son más fuertes y, además de recuperar tres kilos, volvió a trabajar, apoyada por un hombre que la "acompaña a morir" a pesar de las adversidades.

Laura Miller
Laura Miller

Miller participa de Una gran noche, la nueva película del joven director Mariano Cirigliano, con un elenco integrado también por Julián Weich, Sabrina Ravelli, Beto César y Teto Medina, entre otros. Mano a mano con Teleshow antes de comenzar a rodar el largometraje, la actriz y cantante dijo: "La película es una comedia romántica y va a estar increíble. Estoy muy feliz, con un equipo con muchos chicos maravillosos. Mi personaje es La Claudia: una madre adolescente que no da el ejemplo para nada y no asume la edad que tiene. Por eso me visto de esta manera, ¡no ando así por la vida!"

La actriz volvió a trabajar después del escándalo
La actriz volvió a trabajar después del escándalo

-¿Cómo estás emocionalmente después de todo lo que pasó y de tanta exposición pública?
-Estoy mejor, recuperándome. Sobre todo porque he tenido muchos problemas de salud que no se han ido. Pero estoy bien, atendida por los médicos y recuperando mi peso: me habían diagnosticado anorexia nerviosa y anemia crónica. Por bajar tan rápido y tantos kilos se me hizo una úlcera en el duodeno. Son cosas que uno puede ir superando gracias a Dios. Volver a hacer lo que hice desde toda mi vida, que es laburar, me parece que es la mejor sanación.

Participa de la película “Una gran noche”
Participa de la película “Una gran noche”

-¿Cuál fue la clave para superar lo que te tocó vivir?
-Me ayudó muchísimo mi psiquiatra. Yo no era de tomar pastillas ni antidepresivos para dormir ni nada, pero me ayudaron mucho. La contención de mi familia y de mis amigos también fue fundamental. Hay que tener la mente para adelante: creo que me he levantado de muchas cosas en mi vida y esta es una más. Si vienen otras cosas, me levantaré de otras.

-¿Hacés alguna dieta para recuperar tu peso?
-Sí, para engordar, con hierro y vitaminas así se me abre el apetito. Tengo que comer proteínas permanentemente. Me cuesta mucho cuando se me cierra el estómago. Todavía no estoy haciendo actividad física porque solo con estar arriba de estos tacos me estoy cansando. Pero estoy más tranquila y trabajando, que es lo que más me importa. En el 2016 estuve grabando un disco, Mi viaje, que me falta un tema para terminarlo: si Dios quiere, este año o el próximo lo sacamos. Estoy tratando de volver a lo que hice toda mi vida.

Se separó de Nicolás Traut después de cuatro meses de matrimonio
Se separó de Nicolás Traut después de cuatro meses de matrimonio

-Además de trabajar, la parte sentimental también es importante para superar este momento. Dijiste que estabas conociendo a Santiago Pérez Salvo, ¿están saliendo?
-Nos estamos conociendo, muy de a poco. Nos conocimos porque nos presentaron. Es un buen tipo, me acompaña en este momento a morir. Está separado, tiene dos maravillosos hijos y labura en una agencia de publicidad. Habían dicho que es empresario, pero no.

-¿Cómo es su relación?
-Por ahora cada uno duerme en su casa… Paso a paso, como debe ser. No me encontró en mi mejor momento pero es muy importante haber encontrado a una persona que me da su apoyo y que también hace todo lo posible para que salga adelante, en todo nivel. Se van a cumplir cuatro meses desde que estoy separada y el divorcio salió hace un mes. Fue muy importante para mí.

Su -ahora- ex marido está acusado de hackear cuentas bancarias del partido bonaerense 25 de Mayo
Su -ahora- ex marido está acusado de hackear cuentas bancarias del partido bonaerense 25 de Mayo

-Esta vez… ¿Buscaste bien?
-(Risas) ¡Es la pregunta del millón! Ojalá existiera el Inspector Gadget para fijarse… Pero uno no puede contratar a un inspector como el del dibujito cada vez que conoce a alguien. Me estoy empezando a tomar las cosas con humor, si no, no estaría acá sentada.

Ahora está con un hombre que la “acompaña a muerte”
Ahora está con un hombre que la “acompaña a muerte”

-Me dijiste que ya estás divorciada legalmente, ¿volviste a tener contacto con tu ex marido?
-El viernes 29 de junio salió el divorcio. Después de eso tuvimos dos mediaciones por daños y prejuicios y por daño moral que no llegaron a buen puerto. Tratamos de llegar a un entendimiento en mediaciones judiciales y fuera de ellas también para que se retracte de muchas cosas que dijo en televisión sobre mí, pero no fue posible. Dentro de poco iniciaremos la demanda legal con mis abogados.

-Volver a trabajar te sirve también para despejar la mente después de todo lo que pasó…
-Mi trabajo y ver bien a mi familia es lo que más me importa en la vida. Hubo un ataque terrible de un canal de televisión, que me "mató" demasiado, todo muy obvio. A veces la gente no entiende que cuando no accedés a sentarte en un canal de televisión, la forma que tienen es pincharte a ver si te hacen salir. Conmigo no va eso.

 

La película

Laura Miller con parte del elenco, directores y camarógrafos de la película (Fotos: Verónica Guerman)
Laura Miller con parte del elenco, directores y camarógrafos de la película (Fotos: Verónica Guerman)

Dirigida por Mariano Cirigliano, Una gran noche está protagonizada por Ulises Droghei y Denise Gómez Rivero. Además de Laura Miller, Julián Weich, Teto Medina, Beto César y Sabrina Ravelli, cuenta con la participación de Gloria Fichera y Paula Dougan, famosas actrices de la década del '80.

"Es una historia de amor contada con mucho humor", según contó Cirigliano sobre su segundo trabajo como director, a Teleshow. Previamente había grabado Días contados -a estrenarse en octubre-, que también contó con las actuaciones de reconocidas figuras como Gastón Pauls, Georgina Barbarossa, Carolina Papaleo, Alejandra Maglietti, Sabrina Ravelli, Rodrigo Díaz y Matías Alé: "Está bueno darle la oportunidad a personas que el cine no les da el lugar que se merecen porque es un ambiente particularmente cerrado, donde los directores consagrados se manejan con su gente".

 

"Yo, que estoy empezando, tengo la ventaja de poder ser más abierto. Laura Miller o Julián Weich son personas conocidas que quizás un director de renombre no los llamaría, no porque sean malos actores, sino porque (los directores) trabajan con su gente. A mí me gusta hacer cosas fuera de lo común y les doy una posibilidad porque me están dando una mano enorme", agregó.

 

LEA MÁS:

¿Qué pasó en la primera mediación entre Laura Miller y Nicolás Traut?

Laura Miller habló de su ex marido, Nicolás Traut: "Sospechaba que había robado, pero no tenía pruebas para acusarlo"

Laura Miller aseguró que sufrió violencia de género por parte de Nicolás Traut

 

Últimas Noticias

Kicillof lanzará una página para mostrar las obras paralizadas por Milei en la provincia de Buenos Aires

Lo coordinó con los intendentes. Tendrá una referencia geolocalizada para mostrar cuáles son los proyectos que dejaron de ejecutarse por decisión del gobierno nacional. Este jueves dijo que algunos los terminará su gestión
Kicillof lanzará una página para mostrar las obras paralizadas por Milei en la provincia de Buenos Aires

Foro Llao Llao: caminata bajo la lluvia, concurso de gin tonic y las preguntas de los CEOs sobre el gobierno de Milei

Los empresarios cenarán con el presidente paraguayo Santiago Peña. Expectativa por el discurso de Javier Milei, que llegará esta noche a Bariloche y cerrará el exclusivo evento del círculo rojo
Foro Llao Llao: caminata bajo la lluvia, concurso de gin tonic y las preguntas de los CEOs sobre el gobierno de Milei

Nuevo revés para Nahir Galarza: sobreseyeron al tío que había acusado de abuso sexual infantil

La joven, que cumple prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, denunció en 2022 al hombre. La Justicia no halló prueba incriminante para acreditar la version de la condenada
Nuevo revés para Nahir Galarza: sobreseyeron al tío que había acusado de abuso sexual infantil

Detuvieron a cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías para robar $15 millones en una financiera en Palermo

Vestían chalecos y portaban credenciales de la fuerza porteña y de la Bonaerense al momento de ser arrestados en un edificio de la calle Guatemala al 4800. Habían llegado hasta allí en un auto denunciado por robo en La Matanza
Detuvieron a cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías para robar $15 millones en una financiera en Palermo

Pymes y comercios recibieron facturas de gas hasta siete veces más caras: cuál será el impacto en los precios

Las cámaras empresarias advierten que el aumento de sus costos, en especial el que aplicó el Gobierno en servicios públicos, llega en un contexto de fuerte caída de las ventas. Desde mayo continuarán las subas
Pymes y comercios recibieron facturas de gas hasta siete veces más caras: cuál será el impacto en los precios