Marcelo Tinelli, Nico Vázquez y "El Tirri", algunos de los famosos que irán a la gran boda de Messi

Las tres figuras del mundo del espectáculo estarán presentes en la fiesta que realizarán el futbolista y Antonela Roccuzzo hoy en Rosario. Todos los detalles

Solo 250 privilegiados fueron invitados a la gran boda que celebrarán este viernes Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) en el City Center de Rosario. Habrá familiares del futbolista, amigos, compañeros del Barcelona, de la Selección, y algunos famosos del mundo del espectáculo.

Marcelo Tinelli (57) es uno de los que estará presente en la fiesta. Conoció a Lío antes de que debutara en la Selección mayor. La buena relación continuó durante todos estos años y se profundizó cuando el conductor de ShowMatch asumió como coordinador de Selecciones Nacionales en la AFA.

Según pudo saber Teleshow, Tinelli viajará a Rosario en avión privado el viernes por la noche, ya que esperará a que Guillermina Valdés (39) finalice la función de la obra "Invencible", en el Multiteatro donde actúa. En el aeropuerto rosarino, los esperará un auto de la seguridad de la boda que los trasladará hasta la fiesta.

Nico Vázquez (40) es otro de los invitados. La relación comenzó luego de un partido entre la Argentina y Brasil. El actor contó que lo vio, le pidió una foto y el futbolista le dijo que siempre veía sus programas. En una cena posterior que compartieron, Lío solicitó que le mandara aquella fotografía que se habían sacado juntos.

El año pasado Messi fue a ver la obra "El otro lado de la cama", que protagonizan con gran éxito Nico Vázquez y su mujer, Gimena Accardi (32).

Messi también se había hecho amigo de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás que murió en diciembre del año pasado.

Nico Vázquez y Gimena Accardi tendrán una verdadera maratón de grandes eventos en apenas tres días: el viernes, la gran boda de Messi; el sábado, participarán de la despedida de Fernando Cavenaghi en el Monumental; y el domingo, serán los invitados de Susana Giménez en Telefé.

Luciano Giugno (48), más conocido como "El Tirri",  es otro de los invitados a la súperfiesta. De su amistad con Messi no se sabe mucho, pero sí que el goleador del Barcelona grabó en el 2015 un mensaje para desearle suerte en el "Bailando" y que en una oportunidad, el primo de Marcelo Tinelli, fue a la concentración de la selección, a pedido de Lío, para que divirtiera a todo el plantel con sus historias.

"El Tirri" irá con su mujer, Mariela Altagracia Nina Alvarado (31), más conocida como "Mimi". Viajarán junto con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, cuando finalice la función de teatro. Se espera que lleguen a Rosario cerca de la medianoche.

Adrián Suar (49) también fue invitado a la fiesta pero su presencia aún no está confirmada, ya que tiene función a la noche de "Un rato con él", la obra que protagoniza con Julio Chávez (60) en el teatro.

Será una fiesta inolvidable. Muchos la llaman "La boda del año", ya que difícilmente en este 2017 alguien pueda juntar a tantas figuras del mundo del fútbol y del espectáculo, al menos en la Argentina.

LEA MÁS: