Que la panameña Kate Rodríguez tiene un cuerpo para el infarto no es una novedad. Para mantener su figura privilegiada realiza actividad física, por supuesto, y come sano. Pero también hay otras técnicas que ayudan.
Los masajes ocupan un lugar en su rutina, que también la relajan. En ese sentido, la diosa filmó un video en donde muestra la sesión de masajes que se realizó ¡en la cola!, en Staff Luján, en Palermo.
La bella panameña, que actualmente se desempeña en el programa Morfi, todos a la mesa, mostró de esta manera sus envidiables curvas.
Asimismo, en las redes sociales sube fotos muy sexies para mantenerse cerca de sus fans. Y recientemente mostró una publicación de la revista Playboy de Hungría, donde ocupó la tapa.





Agradecimientos: Staff Lujan (Armenia 2413)
LEA MÁS:
El sensual video de Kate Rodríguez jugando al fútbol
Kate Rodríguez: "Me encaran más las mujeres que los hombres"
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Martha Peralta Epieyú inscribió su candidatura al Senado por la circunscripción indígena
La abogada wayuu fue presentada en Corferias como la apuesta del Mais para impulsar la justicia social y la defensa de los territorios ancestrales

Joan Manuel Serrat, doctor honoris causa de la Universidad de Guadalajara: “Soy feliz con este oficio por el que me aplauden”
El cantautor catalán fue homenajeado en la institución educativa mexicana por “promover los valores de la libertad, la justicia social, la diversidad lingüística”

Peruano buscado en España por asesinato de una menor se ocultó en Perú con un DNI falso durante 15 años
El prófugo Christian Yong Granadino, acusado del feminicidio de una adolescente española en 2010, se escondía en Lurín bajo una identidad falsa con el nombre de Cristhian Mejía Yauri

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.

