Nuevos videos de la pelea de Baby Etchecopar y Roberto Navarro

Salieron a luz más imágenes del enfrentamiento en los pasillos de Radio 10

Baby Etchecopar y Roberto Navarro protagonizaron una fuerte discusión en las instalaciones de Radio 10 y terminaron a los golpes. El enfrentamiento fue grabado por los teléfonos de distintas personas que estaban en el lugar. Las imágenes no tardaron en salir a la luz.

En el primer video, que se filtró a las redes, se observa cómo personal de seguridad intenta separar a las figuras de la emisora. En un segundo video se puede ver el cruce desde el ingreso a la radio.

El conflicto se originó el jueves 6 de abril. Ese día la CGT llevó a cabo un paro nacional y realizaron distintos cortes en accesos a la Ciudad de Buenos Aires para lograr un impacto con la medida. Baby abrió su programa, El ángel del mediodía, apoyando la decisión de Gendarmería de desalojar a los partidos de izquierda, que quería realizar un cortes en la autopista Panamericana.

Roberto Navarro y Baby Etchecopar
Roberto Navarro y Baby Etchecopar

El duro análisis del conductor no fue del agrado de Navarrro, quien le comunicó su malestar a las autoridades del holding que controla la radio y el canal C5N. Según trascendió de forma extra oficial, el periodista de El Destape incluso habría pedido la salida de Baby.

Al parecer la figura del Radio 10 se enteró del pedido de Navarro y fue a buscarlo para pedirle disculpas por el tono de sus dichos. "Baby" le preguntó por qué había pedido su cabeza. El diálogo terminó con gritos y empujones de parte de ambos, como se puede ver en las imágenes que se publicaron en redes sociales.

LEA MÁS: