
Una de las tantas conversaciones que Susy mantuvo con su amiga Nina, no fue una más… Porque en una escena que Jorgelina Aruzzi y Griselda Siciliani interpretan magistralmente -como es habitual- en Educando a Nina, se termina contando una anécdota como una humorada, pero que involucra una violación. Y las redes sociales estallaron, repudiaron la broma. Y lo mismo hizo María Elena Leuzzi, fundadora de la ONG A.VI.VI, que brinda asistencia a las víctimas de violación.
Ya con la polémica instalada en los medios, Aruzzi se refirió a la escena con un mensaje escrito en Twitter, que luego retuiteó Pablo Culell, productor del programa.

Justo unos dos o tres minutos después, Siciliani también realizó un posteo en la red social del pajarito. Pero lo hizo de un modo más ambiguo; y a diferencia de su compañera, no acercó sus disculpas.

Puesto en el contexto de la polémica, ese "…nos inspira para poder hacer humor todos los días", ¿podría leerse como una defensa del tono de los chistes que cada noche se hacen en Educando a Nina? ¿O no estará al tanto del revuelo que se armó a partir de esa humorada, al revés de Aruzzi?
Como fuera, la polémica ya se ha instalado.
Últimas Noticias
De capos históricos a operadores silenciosos: el perfil de cada uno de los 37 narcos enviados a EEUU
La lista incluye a operadores de cárteles como el CJNG, Cártel de Sinaloa, los Beltrán Leyva y el Cártel del Noreste

Ángela Fernández, psicóloga: “Aceptar a alguien como es no significa aguantar ni tolerar”
La experta explica la importancia de poner límites como base de una relación sana

Sismo de 4.1 de magnitud se registra en Chiapas
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Darío Bellido, psicólogo, explica por qué hay personas a las que les atrae la gente que les hace daño: “El vínculo sano no dispara tanto la adrenalina”
En estas dinámicas suelen influir procesos psicológicos profundos que muchas veces son aprendidos en la infancia

