Murió un hijo de Mia Farrow

Thaddeus Farrow falleció luego de sufrir un grave accidente automovilístico

Mia Farrow y su hijo
Mia Farrow y su hijo

Mia Farrow está atravesando un duro momento. Su hijo, Thaddeus Farrow (27), murió luego de permanecer internado en un hospital de Danbury (Connecticut, Estados Unidos) con fuertes heridas como consecuencia de un accidente de tránsito.

El auto en el que viajaba el joven chocó en la Ruta 61, a la altura de la localidad de Roxbury. Los autoridades policiales lo encontraron con lesiones graves en el interior del vehículo, lo trasladaron de inmediato a un centro de salud, pero falleció una hora y media después.

Farrow adoptó a Thaddeus en 1994, poco tiempo después de su divorcio de Woody Allen en un orfanato de Calcuta (India) cuando tenía 5 años. De niño había perdido la movilidad de las piernas por una poliomielitis.

Luego conseguir la adopción definitiva, la estrella de Hollywood encabezó una campaña para exigir mayores niveles de inversión en esta enfermedad.

En el pasado, Farrow padeció la pérdida de dos hijos: Lark Song (35) y Tam (21), que murieron en 2008 y en 2000, respectivamente. Lark era vietnamita y estaba enferma desde hacía una década. Tam también era vietnamita y sufría de ceguera.