Conmoción en Hollywood: confirman que el hijo de Mia Farrow se suicidó

Es el tercer hijo que muere. Se dijo que había sufrido un accidente automovilístico, pero ahora revelaron que fue un suicidio

Compartir
Compartir articulo

Thaddeus Wilk Farrow, el hijo de 27 años de la actriz estadounidense Mia Farrow, se suicidó, según informaron este jueves medios locales. De esta manera queda descartada la primera versión que anunciaba que su deceso se debió a un accidente automovilístico 

Mia Farrow y su hijo
Mia Farrow y su hijo

El joven fue encontrado en su auto herido y llevado de inmediato al hospital, donde después falleció. La autopsia llevada a cabo reveló que se suicidó. En las últimas horas el portal TMZ habla de "mentiras a la prensa".

Thaddeus, adoptado por la artista en Calcuta, India, en 1994, había perdido la movilidad de las piernas por una poliomielitis que sufría desde su niñez. Después de adoptarlo, Farrow encabezó una campaña para exigir mayores niveles de inversión en esta enfermedad.

Para Mia es su tercer hijo muerto. Lark Song (35) y Tam (21) fallecieron en 2008 y en 2000, respectivamente. Lark era vietnamita y estaba enferma desde hacía una década. Tam también era vietnamita y era ciega.