Entrevista exclusiva con Millie Bobby Brown con Teleshow

Con apenas 15 años, Millie Bobby Brown ya es una súper estrella de Hollywood. Tras conquistar al mundo encarnando a Eleven en Stranger Things, su carrera no ha dejado de estar en ascenso, logrando ser cara de distintas marcas, obteniendo premios y recibiendo todo tipo de propuestas para integrar elencos.

Con Godzilla II: El Rey de los monstruos, la joven debuta en una superproducción para la pantalla grande, en una franquicia que promete varias secuelas. En Los Ángeles, la actriz dio detalles a Teleshow sobre esta impactante nueva aventura de la criatura japonesa.

—Millie, qué bueno verte de nuevo. La última vez fue en nuestro país, en los escenarios de ComicCon.

—Qué bueno verte a vos. Fue tan divertido, lo amé. Argentina fue uno de los más movidos.

—Felicitaciones por esta película. Godzilla nació en los 50, mucho tiempo atrás, ¿cuál fue tu primer contacto con el personaje? ¿viste películas clásicas?

—No. Miré la última y la más reciente.

—¿Cómo preparaste el personaje? ¿Solo con el guion o hablaste con más gente?

—Sí, hablé con el director y el guionista, pero mayormente me centré en el guion y lo desarrollé desde ahí.

—¿Cómo describirías a Madison (tu personaje)? ¿Qué tipo de chica es?

—Es muy inteligente, intelectual y aspirante a ser paleóloga.

—Ella tiene una conexión especial con los titanes, con las criaturas, ¿qué podés decir sobre esta relación con Godzilla, con Mothra?

—Ella sabe bien quiénes son, cuál es su lucha, sabe exactamente qué es lo que hacen. Muchas de esas cosas inteligentes que tiene que saber. Sus padres son muy fuertes y saben todo sobre estas criaturas, o eso creemos. Pienso que tiene su estilo, Madison tiene su estilo en la vida.

—Las criaturas están hechas con efectos especiales, ¿es difícil para vos como actriz trabajar con criaturas imaginarias?

—No. No es tan difícil. Empecé en Stranger Things, tuve experiencia trabajando con efectos especiales. Pero pienso que siempre es diferente, es siempre una nueva experiencia, porque estás mirando a una pelota de tenis pretendiendo que es una criatura gigante.

—¿Cómo fue trabajar con el elenco adulto, con Vera (Farmiga), Kyle (Chandler)…?

—Increíble, son personas adorables.

—Esta es tu primera gran película después de Stranger Things, ¿cuál es la diferencia de trabajar en una serie o en una película como esta?

—En la serie trabajás en un set más pequeño, más íntimo, un equipo más chico. Acá el set es muy grande, y loco, y ruidoso, y con un gran equipo.

Godzilla es un ícono en este tipo de películas, ¿por qué creés que la gente ama a estas criaturas, a este tipo de historias?

—Él ha crecido a lo largo de los años y la gente está enamorada de él de alguna manera. Y yo también lo estoy.

—Volviendo a tu visita a nuestro país ¿Qué recordás de tus días en Argentina?

—La carne. Deliciosa. Y obviamente, la gente maravillosa.

 

SEGUÍ LEYENDO