Primera imagen de la nueva temporada de "The Walking Dead"

El próximo octubre llega la esperada séptima entrega de la exitosa serie zombie a la televisión

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 3 de abril, el capítulo Last Day On Earth le ponía punto el punto final a la sexta temporada del programa The Walking Dead, creado y producido por Frank Darabont. La última escena del mismo mostraba cómo el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) terminaba con la vida de uno de los protagonistas del programa, ayudado por su inseparable bate Lucille. Pero el público nunca pudo ver quién fue su víctima.

La última escena de Negan con el bate
La última escena de Negan con el bate

A partir de ese momento, las conjeturas, teorías y conclusiones se convirtieron en moneda corriente en la web y en las redes sociales. Y para alimentar más todavía las especulaciones del público, FOX+ acaba de revelar la primera imagen promocional de la próxima temporada. La foto es protagonizada por Negan, quien en el primer capítulo dejará al descubierto finalmente a quién asesinó.

infobae

La imagen muestra (de derecha a izquierda) a Steven Yeun (Glenn), Christian Serratos (Rosita), Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Andrew Lincoln (Rick Grimes), Sonequa Martin-Green (Sasha), Ross Marquand (Aaron), Chandler Riggs (Carl) y Josh McDermitt (Eugene).

En poco menos de tres meses, AMC (en Estados Unidos) y FOX+ (en América Latina) develarán el gran misterio.