Semanas atrás, Paloma Silberberg, la exnovia del futbolista Nico González, contó que estaba iniciando una relación con Grego Rossello, esta noticia se dio luego de que un video de la dupla a los besos llegara a las redes sociales. Las semanas pasaron y finalmente, en una conversación distendida con Nacho Elizalde, Grego dio detalles de cómo se dio este vínculo.
“Nos conocimos en los premios Ídolo”, comenzó diciendo el humorista, en referencia a la entrega que se hizo el 1° de noviembre en el Tattersall de San Isidro, y bromeó sobre su aspecto: “Siempre está bueno que te conozca una chica cuando estás de traje, maquillado y conduciendo unos premios, que creo que los había conducido bien”, dijo el influencer, destacando la importancia de la primera impresión, amplificada por un contexto de gala.
El primer encuentro se hizo por medio de una persona en común: “Terminan los premios, y vi pasar un rubión espectacular con una amiga mía. No la conocía a ella, no sabía nada, solo conocía a su amiga", admitió Grego antes de contar el momento clave en esta historia, que referenció como aquel recordado sketch de “cosas que no te van a pasar en tu p... vida”. ”Voy a decirlo porque no lo puedo creer: me llega un mensaje de mi amiga, con una foto de ella (por Paloma) que decía ‘mi amiga te quiere conocer’“. Su primer instinto, más allá de la incredulidad, fue mostrarle a sus amigos el mensaje, que reaccionaron como reaccionan los amigos ante un mensaje como ese, tan inesperado.

Con total honestidad y sin tapujos dijo cuál fue su reacción: “Creo que no le respondí porque no sabía qué hacer. No estoy acostumbrado, no lo digo de careta; que una diosa así me escriba no me pasa todos los días“. El primer encuentro fue en un boliche de la noche porteña, donde se grabó el video de ellos a los besos: Yo no soy bajo perfil, me subo a los sillones en el boliche, no tengo problema y ella es muy parecida, entonces hicimos un quilombo divertido. Yo me fui con mi gente y ella se quedó con su gente, no nos vimos más”.
La noche de celebración llegó a su fin y a la mañana siguiente Rossello puso manos en acción y comenzó con el cortejo: “Yo le dije que la quería volver a ver, y que en la semana no tengo tiempo, pero que finde me iba a ver a mi hermano a Rosario, de sorpresa’“. Paloma aceptó la invitación y la primera cita fue un viaje en auto a dicha ciudad.
“Ella es de zona sur, vino a mi casa y subimos al auto. Éramos enteros desconocidos. Para mí, compartir una noche de quilombo acelera los tiempos. La diferencia entre la ida y la vuelta, que fue al día siguiente, fue que cambió la confianza. Yo estaba tenso, no le quería hacer la pregunta equivocada”, detalló acerca del primer encuentro.
Al instante generaron confianza y Grego contó lo que cambió el vínculo en 24 horas, cuando le pidió a Paloma si podía pagar el peaje y se encontró con una respuesta inesperada: "Al día siguiente ya me dijo ‘Rata inmunda, paga un peaje’”. En ese punto, Elizalde no dejó pasar la oportunidad de preguntarle qué le había llamado la atención. Lejos de quedarse en la belleza, el influencer fue por un lado más terrenal: “Porque me reí, me divertí”,
Últimas Noticias
El impactante look rosa de Mirtha Legrand en su segunda noche en Mar del Plata
La Chiqui se volvió a lucir con un conjunto de pollera y chaleco y se llevó todos los aplausos del estudio

Wanda Nara recordó su vida en el año 2016 y un detalle que luego borró llamó la atención
La conductora se sumó al trend viral llamado “2026 es el nuevo 2016″ y compartió las fotos con sus hijos de pequeños

Emilia Attias fue a ver a Nico Vázquez al teatro: “Es sublime”
La actriz le fue a demostrar su apoyo a su excompañero de Casi Ángeles y se fotografió con Dai Fernández, la nueva pareja del actor

Tras las insólitas críticas por su viaje a Finlandia, María Becerra y J Rei eligieron pasar sus vacaciones en Mar del Tuyú
La pareja hizo una escapada a la Costa Atlántica y compartieron las fotos en sus redes sociales

Wanda Nara celebró el reencuentro con sus hijos tras su regreso de Punta del Este
La conductora compartió en sus redes el momento en el que sus cinco hijos regresaron al país luego de pasar los primeros días del año a cargo de su abuela y su tía en la ciudad esteña

