Desde el lanzamiento de su Bizarrap Music Session, la vida de Milo J dio un giro de 180°. A partir de entonces, el joven se convirtió en uno de los nuevos exponentes de la música urbana. Su último disco, La Vida Era Más Corta, representa un viaje a las raíces argentinas con una estética moderna. Sin embargo, el éxito tiene su lado oscuro. En una reciente entrevista, el cantante reveló una de las actividades que tuvo que dejar de hacer a raíz de su fama.
“¿Qué cosas has dejado de hacer por ser muy conocido, muy famoso?”, le preguntó el conductor del ciclo de streaming Grimey TV al artista. Inmediatamente, el cantante se sinceró: “En Argentina están las temporadas de corsos, de carnavales. Que viene el grupo de murga a bailar, a tocar. Y yo amaba eso, pero con el corazón. Y claro, amaba a los de Zona Oeste, y yo llego a ir en Zona Oeste un corso...”.
Segundos después, Milo recordó una oportunidad en la que intentó asistir a uno: “De hecho, una vuelta me mandé con balaklava (una prenda de abrigo que cubre la cabeza, el cuello y la cara, dejando solo los ojos al descubierto) y me reconocieron igual, me tuve que ir, fue una cosa...”. Mostrando empatía por la situación atravesaba el joven, el conductor sugirió: “Podrías hacerte uno para ti mismo, ¿no? Una especie de carnaval para ti mismo”. Con una sonrisa en su cara, el intérprete de “DOM1NGO” expresó: “Uy, estaría bueno, sí”.
En otro fragmento de la charla, el comunicador le consultó a Milo por la elección de su nombre artístico: “Tú querías ponerte Camilo de nombre. Antes de Milo J. ¿Y es real que fue por Camilo, el del bigote, que no te lo pusiste?”. Con un gesto de resignación, el cantante solo llegó a decir. “Y ya existía”.
Con la idea de ahondar en aquella situación, el conductor insistió: “Pero si tú querías...Parece como que te rayaste, en un momento que estabas rayado con eso, ¿no? Te voy a decir que a mí me mola más Milo J que Camilo”. En la misma línea, el artista comentó: “Y... claro, es más lindo Milo J. Más fachero. Igual Camilo ya es del otro Camilo”.
Semanas atrás, la emoción marcó el reciente paso de Milo J por el programa de televisión español La Revuelta, donde la figura del momento recibió un reconocimiento inesperado: su madre, Aldana Ríos, expresó públicamente el orgullo por el presente artístico de su hijo. El episodio se suma al ciclo de éxito sostenido tras el lanzamiento de su nuevo álbum y la expectativa en aumento por sus próximas presentaciones en el estadio Vélez.
Durante la conversación conducida por David Broncano, el presentador recordó el momento en que escuchó al artista por primera vez. Relató cómo Bizarrap, productor y amigo cercano de Milo J, anticipó su proyección como una estrella de la música urbana. “Una noche por ahí, en un parque aquí en Madrid, escuchando música, me dijo: ‘El que va a ser una superestrella es este muchacho’. Y han pasado cuatro o cinco años y tremenda estrella”, relató Broncano.
La participación de Aldana Ríos agregó un matiz íntimo a la transmisión. Consultada sobre su presencia y sus sensaciones ante el crecimiento de su hijo en la industria, Ríos afirmó frente a cámaras: “Es un hijo que cumple un sueño. Y eso a las madres siempre nos da orgullo. Cuesta trabajo cuidarlo del resto. Yo estoy tranquila de lo que crié, así que por ese lado está todo bien”.
El diálogo indagó también en la relación entre Milo J y su madre en temas personales. Cuando se le preguntó por el nivel de intervención materna, el artista sostuvo: “Nunca se metió. Madre respetuosa”, una respuesta directa que evidenció la confianza existente entre ambos. Consultado por Broncano sobre su autopercepción, Milo J se calificó como un hijo que “pasó y aprobó”, ubicándose a sí mismo “en un 8 o 9” en la escala familiar.
El testimonio de Bizarrap, las palabras de Aldana Ríos y la mirada de Milo J sobre la relación que mantiene con su núcleo cercano, componen una fotografía de la personalidad del joven, que transcurre en paralelo con el crecimiento de su proyección musical y la antesala a los shows en el estadio Vélez.
Últimas Noticias
Pablo Rago sorprendió con la entrega de sus propios Martín Fierro: quiénes fueron los elegidos
Ante el furor de las diversas entregas de premios de APTRA, el actor armó una movida personal en su barrio, destacando la importancia de celebrar la calidez humana fuera de los focos

Yanina Latorre lloró con la carta que leyó su mamá en la despedida de LAM: “Hago todo para verte feliz”
En su último programa en el ciclo de América, la panelista no pudo contener las lágrimas con la presencia de Dora y el emotivo texto

Vicky Xipolitakis festejó los 40 en Camboriú: dress code rosa, tortas de arena y diversión en el mar
Mientras se define su futuro profesional en Telefe, la Griega celebró a lo grande en la playa brasileña. Un contingente de amor familiar y mucha felicidad

Wanda Nara viajó a Punta del Este para una Navidad especial: la foto familiar y el dolor por las ausencias
Una decisión de la justicia modificó los planes iniciales, llevando a la conductora a celebrar las fiestas solo con parte de sus seres queridos

Música del alma en el programa de Guido Kaczka: complicidad entre artistas y una causa solidaria para despedir el año
León Gieco, Sandra Mihanovich, Víctor Heredia, Juan Carlos Baglietto y otras reconocidas voces de la música popular argentina regalaron momentos de humor, calidez y un aporte social que definió el último programa del 2025


