El estudio de Almorzando con Juana (El Trece) vuelve a brillar cada mediodía de domingo, pero hay algo en el aire cuando se aproxima la primavera y Juana Viale lo sabe. Más allá de la mesa, la conversación y los invitados, la expectativa gira también en torno a su presencia: la conductora transforma cada entrada en un ritual de estilo, donde la moda y la energía se dan cita bajo los reflectores y el entusiasmo del público en sus casas. Ella, fiel a su costumbre, apuesta a sorprender con la complicidad de su equipo y la impronta distintiva de Gino Bogani, su diseñador de cabecera, al volver a adelantarse a la estación de las flores.
Como cada domingo, Juana renovó la alegría y la espontaneidad en el saludo al público con su sello personal: “¿Cómo están? No aplauden más nada. Estamos llegando a fin de año y escasea todo. ¿Cómo están en sus casas? Ya está llegando la primavera. Sí, ya viene el calorcito. Ya no queda nada. Brotan las alergias. ¿Hacia qué? ¿Hacia las plantas o hacia las personas? Pero me encanta este clima. Ya veo todos los árboles que están brotando, todos los brotes nuevos, me encantan. Así que estoy muy feliz por esta época del año, que es la que más me gusta”.
Sin perder tiempo, y ante las cámaras, desplegó la complicidad y el humor que la caracterizan para describir su look. “Bueno, miren lo que tengo puesto, que es una belleza absoluta”, dijo con alegría. Y acto seguido, invitó al público a detenerse en cada detalle del trabajo realizado por Bogani: “Es un top bordado y ribeteado en relieve negro. Todo esto está hecho a mano, así como lo ves y lo escuchás. Todo esto hecho a mano, así que es un laburo, te digo. Miren qué bonito. Es increíble”.

El relato de Viale sobre su outfit incluyó también la falda elegida para la jornada: “Con una pollera lápiz con profunda abertura velada por una caída al diez que le da el movimiento. Muy bonito, muy bonito”. Y no faltó el guiño sentimental, con la referencia al anillo especial que la conecta con su hija, Ámbar de Benedictis: “Voy a mostrar el anillito que me regaló mi hija. Me encanta, que lo mandamos achicar y ahora lo estoy usando”.
El despliegue de estilo no termina en la ropa: el trabajo del peinador Juan Fojo se hizo notar con unas trenzas cosidas y dos rodetes que, como confesó Juana entre risas, “eran cuatro, me quejé y fueron dos y nunca me di cuenta”. Al maquillaje de Cris Sepúlveda también le dedicó elogios: “me hizo este delineado rojo también divino, me encanta. Moderno, rojo. Muy bonito”.
La semana anterior ya había anticipado el espíritu primaveral, luciendo un vestido con transparencias y encaje azul y blanco. “Ya está llegando la primavera, ya viene el calorcito, ya no queda nada… Me encanta este clima, los árboles con brotes nuevos, ¡la época que más disfruto!”, remarcó, dejando claro su alegría. Y también aprovechó para referirse a su diseñador de confianza. “El invierno a Bogani lo inspira para el calor y el verano. Es un vestido de rayas irregulares con lunares y encaje azul y blanco. Un corset al diez y una gran espalda con escote sostenido de manera irregular, muy lindo”, contó.
Por último, la conductora nunca deja de valorar a quienes hacen posible cada detalle: “Todo eso lo piensa mi equipo, yo no. Toda la creación de ellos, sin ellos no sería nada. Cris me hizo esto que parecían alitas de mariposa, ¡me voy volando!”. Así, en cada emisión, Juana convierte el estudio en una fiesta de color, diseño y frescura, de la mano de su impronta, la creatividad de Bogani y el profesionalismo de su staff.
Últimas Noticias
Los secretos del vestido de novia de Rocío Pardo y la conexión especial con su diseñadora: “Fue un proceso muy cálido”
En la previa de la boda de la actriz con Nicolás Cabré, Ana Pugliesi habló con Teleshow sobre un trabajo artesanal que llevó seis meses. La química inmediata entre ambas y la responsabilidad de estar a la altura del casamiento del año

Yanina Latorre contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity: “Me duele la espalda de tanto cocinar”
La conductora está lista para reemplazar a Maxi López en el reality gastronómico. Los nervios de la previa y los desafíos más allá de las hornallas

Espíritu de cuento de hadas, clima hogareño y el rol de Rufina: así será la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
Los artistas celebran en Carlos Paz un amor que nació de manera inesperada y se impuso desde el primer día. El menú bien argentino y el papel que desempeñará la hija del actor y la China Suárez

Carlos Casella, de los años de under con El Descueve a la química en escena con Griselda Siciliani: “Siempre me dejaron volar”
En una charla con Teleshow, el artista rememora sus primeros años, marcados por el apoyo incondicional de su entorno y la libertad para explorar sus intereses artísticos. El acto escolar en el que quiso ser Mirtha Legrand y el eterno retorno de Babushka, la obra que define como “una joyita”

De la temporada teatral en Carlos Paz al altar: Nicolás Cabré y Rocío Pardo sellan su historia de amor en Córdoba
Tras un año de romance forjado entre los escenarios, viajes y proyectos familiares, la pareja celebra una boda de ensueño en el bosque, con Rufina como testigo directo de su vínculo


