
Lo que comenzó como una separación en buenos términos terminó convirtiéndose en uno de los escándalos más mediáticos del universo de Gran Hermano. Apenas habían pasado tres meses desde que Daniela Celis y Thiago Medina decidieron seguir caminos separados cuando, en pleno aire de LAM (América), la realidad irrumpió y lo cambió todo. Frente a cámaras y a todo el país, Daniela se enteró en vivo de la infidelidad de su expareja y el padre de sus gemelas, con Katia La Tana, otra exintegrante del reality. Y la noticia cayó como una bomba, desatando angustia, lágrimas y una batería de reacciones públicas que luego llevó a que ambos se pronunciaran ante sus seguidores.
Apenas unas horas después de la emisión que le partió el corazón, la influencer usó sus redes sociales para dar cuenta de cómo atravesaba el golpe y dejar su mensaje. “Les quiero contar que estoy bien, simplemente soy humana y tengo sentimiento. Nada de lo que hice/dije fue con doble intención, de haber sabido la verdad, jamás hubiera preguntado nada sobre el tema”, escribió sobre un fondo negro, dando muestras de entereza y vulnerabilidad a la vez.
La joven fue más allá: “Si en algún momento alguien se sintió ofendido, le pido disculpas. No tengo nada personal con nadie. No quería pasar todo esto, me da vergüenza la situación”. Sus palabras buscaron bajar la intensidad de la polémica, pidiendo empatía tanto para ella como para los involucrados, e intentando que el tema no se convirtiera en un espectáculo aún mayor.

Por su parte, Medina eligió también las redes para responder y fijar su posición. Horas después del descargo de su ex, el joven publicó un texto directo: “Yo no voy a salir a hablar mal de nadie ni menos dar explicaciones de lo que hago y dejo de hacer porque yo no tengo que hablar de otros para que me levanten en los medios”. Y agregó: “Yo estoy bien y sé qué valores tengo. Si me confundí, pido perdón y listo, que lo quieran aceptar, eso ya no corre por mi cuenta. Gracias a todos y bueno, cada uno lo toma como quiere”.
Thiago no solo cerró el capítulo desde lo personal, también hizo referencia al revuelo mediático que desató el affaire con Katia y la reacción pública de Celis: “Y eso no es una guerra para que estén dando su apoyo o el apoyo a ella. Somos gente adulta que podemos arreglar las cosas sin hacer tanto teatro”. En su tono, se notó el deseo de ponerle un punto final a la novela y no alimentar más la grieta.

Sin embargo, más allá de los descargos y pedidos de calma, la reacción más genuina e impactante fue la de Daniela en vivo, con lágrimas y la voz entrecortada frente al país. Al salir del estudio, la influencer aún no podía superar el impacto. “No me lo esperaba. No me lo esperaba, la verdad”, alcanzó a decir, casi sin aire. “Le pregunté y no fue sincero conmigo, y enterarme en televisión fue muy fuerte”, confesó, permitiendo ver la dimensión humana detrás del fenómeno mediático.
De ese dolor nacieron también las reflexiones que Daniela compartió en sus redes sobre los comentarios y juicios externos. “No me lo merezco, y la gente no sabe qué pasa puertas adentro, tampoco. ¿Qué saben si estábamos bien, si estábamos mal o si esa semana estábamos juntos? Algo que tengo en claro es que necesitaba saberlo”.
Durante la charla, la joven explicó su decisión de indagar en el tema durante la famosa charla mano a mano: “Necesitaba verlo. Necesitaba saber que estuvo con alguien para poder salir de ahí, porque no podía salir”, confesó Daniela, sincera sobre su necesidad de verdad y de poder avanzar luego de una separación que, hasta ese momento, parecía en buenos términos. “Yo creo en la familia y lo veía re bien. Lo veía re dulce y como que la estaba remando y le creí todo”, reconoció, con la mezcla de dolor y honestidad que caracterizaron su aparición pública.

Entre descargos, disculpas y el quiebre frente a cámaras, la historia dejó atrás cualquier idea pacífica de distanciamiento y mostró, una vez más, que detrás del reality hay personas con sentimientos y heridas reales, más allá de los filtros y los flashes.
Últimas Noticias
Lali Espósito brilló en Uruguay con un show impactante: la sorpresa de Natalia Oreiro y el beso que encendió al público
La artista invitó a la referente oriental al escenario de Punta Carretas para cantar “Cambio Dolor” y “Tu veneno”. Baile, química y ovación en una noche épica que revolucionó a sus seguidores

Las mil caras de Joaquín Ferreira: la vida intensa y errante del galán de la China Suárez en Hija del fuego
El actor argentino conocido por su trabajo en producciones internacionales le confiesa a Teleshow cómo una corazonada marcó su destino para siempre. El desembarco en México, su faceta de pintor y el gesto de Adrián Suar que lo depositó en la serie del momento

Camilota expuso el hate que recibió en redes tras ser acusada de usar las donaciones para Thiago Medina: “Me duele en el corazón”
Luego de ser tildada de quedarse con el dinero que los fans facilitaron durante la internación de su hermano, la joven decidió exponer los insultos que le enviaron

Guillermina Valdés habló de los prejuicios que tuvo que enfrentar en la actuación: “La gente piensa por qué estoy ahí”
La actriz habló de sus nuevos proyectos y se sinceró sobre las situaciones que superó a lo largo de su carrera

María Julia Oliván contó cómo sigue su recuperación tras el accidente doméstico que dejó el 25% de su cuerpo quemado
La periodista, meses atrás, estuvo internada en terapia intensiva a causa de las quemaduras en tercer grado que recibió en un incidente doméstico
