#VivaElAmor con Mar Cosca y Lucho Ladoux: “La primera vez que le dije ‘te amo’ ella fingió demencia”

Nuevo episodio de este ciclo de Infobae en el que distintas parejas de famosos descubren cuáles son las cosas que los llevaron a elegirse el uno al otro. Hoy, una modelo y un hombre de la gastronomía, influencers por naturaleza, se prestan al juego

Guardar
Viva el Amor - Mar y Turnitos

En #VivaElAmor, el ciclo de Infobae, diferentes parejas de famosos buscan conocer los momentos más importantes que vivieron juntos, cómo fue el camino que los llevó a elegirse uno al otro y cómo muestran sus diferencias, pero también juegan y se divierten en público. Hoy les toca el turno a Mar Cosca y Luciano Lucho Ladoux, “alias Turnitos, como se presentan para las redes, su hábitat natural. “Y estamos juntos desde hace un año y medio”, detallan.

El es un hombre de la gastronomía. Gerente de Campobravo, el restaurante especializado en carnes que su padre inauguró en Las Cañitas de Palermo en 2002. Ella es modelo, habitué de Instagram y TikTok, donde debutó en 2017.

Mar: "Nos estábamos empezando a
Mar: "Nos estábamos empezando a conocer y la primera vez nos peleamos fue porque tuvimos un accidente sexual. ¡Se rompió el profiláctico...!" (Foto: Diego Barbatto)

Aquí, los momentos más destacados de la charla:

—¿Cuál fue su primera pelea? ¿Y quién tenía razón?

Mar: —Yo siempre tengo razón. Nos estábamos empezando a conocer y la primera vez nos peleamos fue porque tuvimos un accidente sexual. Se rompió el profiláctico y había que ir a comprar una pastilla del días después. El tenía un cumpleaños y se fue, no me acompañó, que era lo que correspondía.

Lucho: —Totalmente. Gran error mío.

Mar: —Y no le hablé más... como por una semana.

Lucho: —Te mandé un volcán de chocolate y unas cosas que tenías en mi casa. Y le dije al de la moto, “Decile que por favor me perdone”.

Mar: —¿Tengo alguna red-flag (bandera roja, alertas) que decidiste ingnorar?

Lucho: —Creo que no...

Mar: —Yo considero que tengo muchos cambios de humor, capaz.

Lucho: —Pero eso no me parece una red-flag. La red-flag es un habito más complicado. ¿Cuál otra?

Mar: —Soy desordenada.

Lucho: —Uy, eso sí.

Mar: —Para mí vos no tenés nada malo. La verdad, no te cambiaria nada.

Lucho: —Te amo.

Mar: —Yo también.

—¿Cuál fue el mejor regalo que se hicieron?

Mar:Uffff, para mi fue el anillo de tu abuela

Lucho: —Pero no lo tenés puesto...

Mar: —No, me lo olvidé (risas). Pero me regalaste el anillo de tu abuela, que falleció, y es muy significante porque era de tu familia. Y yo, ¿mi mejor regalo?

Lucho: —Una multiprocesadora (se ríen)...

Mar: —Que encima fue ¡para que me cocines!

Lucho: —Ah, y algún perfume también

Mar: —Cierto, yo te doy parte de los canjes. Como la vez que pudiste cambiar tu celular viejo por uno nuevo y yo puse la diferencia.

Mar: —¿Qué es lo que mas te enamoró de mí?

Lucho: —¿Lo que mas me enamoró? Tu actitud, tu liderazgo. Que sos muy frontal, muy honesta y muy blanco y negro, como que no das muchas vueltas. Y también muy humilde. Y muy inteligente.

Mar: —¡Gracias! A mí me enamoró que tenemos mucha compatibilidad, somos personas frontales. Y él es una persona muy tranquila, algo que a mí me faltaba: alguien que me baje a tierra. Sos una persona como muy centrada. Por ahí tenés problemas en el laburo pero llegás a casa y los problemas quedan afuera. Admiro mucho cómo te enfriás y resolvés. Sos muy buen amigo y una persona que me inculcó pensar en una familia; yo nunca había pensado en ser mamá, casarme y siento que cuando te conocí me abriste todas esas puertas.

Lucho: —¿Alguna vez me revisaste el celular?

"¡Nooooooooo, jamás le miré el
"¡Nooooooooo, jamás le miré el celular! Antes prefiero cortarme la mano", dice ella. "Decís que no me lo revisaste, pero a veces yo lo estoy usando y veo cómo te estirás para espiar. ¿Eso no es revisar?", chicanea él (Foto: Diego Barbatto)

Mar: —¡Nooooooooo, jamás! Antes prefiero cortarme la mano. ¿Y vos?

Lucho: —No. Pero ojo, decís que no me lo revisaste, pero a veces yo lo estoy usando y veo cómo te estirás para espiar. ¿Eso no es revisar?

Mar: —¡Nooooo! Eso es como un chequeo general (risas), como “¿A ver...? ¿Qué es eso?”. Pispeo, no reviso.

Mar: —¿Qué hábitos míos no soportás?

Lucho: —Los soporto todos menos cuando llegas de laburar y vas al sillón y te sacás el tapado, la cartera y queda todo ahí. Eso se acumula, se acumula y de repente hay quince tapados y quince carteras! O cuando dejás la toalla mojada en tu cuarto... Bueno, en ese caso es tu cuarto, es cierto. De paso, un consejo importante: para vivir con tu pareja, cada uno con su cuarto.

Mar: —Si se puede, obvio, porque es difícil económicamente alquilar un departamento más grande.

—¿Quién dijo primero “te amo”?

Lucho: —Yo. Estábamos en el sillón y de pronto se me escapó un “te amo” y ella no dijo nada, fingió demencia. Como a las dos semanas le pregunté y me dijo “Sí, yo escuché y fingí demencia”. No me respondió. Fue horrible.

Mar: —Sí, me acuerdo que estábamos mirando una película y yo me quedé dura, como si nada hubiera pasado. En mi cabeza fue: “¿Me acaba de decir “te amo” o estoy fabulando?

—¿Quién perdonaría una infidelidad?

Lucho: —Para mí hay más chances de que sea yo que ella, la conozco

Mar: —Sí, yo no podría, ni en pedo.si

Lucho: —Me apuñala.

¿Quién es mas controlador? Ella:
¿Quién es mas controlador? Ella: "Creo que soy una controladora controlada, ¿vos que opinas?" El: "Que sos más controladora, pero tranki" (Foto: Diego Barbatto)

—¿Quién es más sexual?

Mar: —Yo, cien por cien.

Lucho: (Duda, pero asiente)

—¿Quién sabe más de la vida del otro?

Mar: —Creo que él de mí, porque yo ventilo mucho; desde que nos empezamos a conocer, yo te cuento todo: que mi mamá, que mi papá, que se odian, que el quilombo de Navidad... Sí, le como la cabeza, pobre pibe.

Lucho: —Concuerdo.

—La última: ¿quién es mas controlador?

Mar: —Yo soy bastante contro... bueno, no sé si bastante. Creo que soy una controladora controlada, ¿vos que opinas?

Lucho: —Sí, que sos más controladora, pero tranki.

Fotos: Diego Barbatto

Producción texto: César Litvak