La provocativa reacción de L-Gante al comentario de Wanda Nara sobre su última canción

Los mensajes cruzados entre la empresaria y el referente de la Cumbia 420 abren un nuevo capítulo en una historia sin fin

Guardar
Wanda Nara y L-Gante continúan
Wanda Nara y L-Gante continúan dejando señales en sus redes sobre un posible nuevo acercamiento

La relación entre L-Gante y Wanda Nara terminó hace poco más de un mes atrás, tras una serie de crisis y reconciliaciones. Desde entonces, ambos mantuvieron una interacción constante a través de sus redes sociales, lo que sin dudas genera atracción y la atención de sus seguidores y de los medios. Así, las publicaciones de ambos, cargadas de mensajes y gestos sutiles, son interpretadas como señales de que la historia entre ellos no llegó a su verdadero final.

En las últimas horas, el máximo exponente del RKT aprovechó la consulta de un seguidor para enviar un mensaje directo a su expareja. Un fan le preguntó al intérprete qué pensaba sobre una publicación de Wanda Nara en la que refiere a una de sus canciones. El artista respondió publicando una fotografía tomada por la propia empresaria durante un viaje a Italia, acompañada de la frase: “¡Que me extraña!”, junto a un emoji de una carita sacando la lengua. Esta respuesta, sin dudas, fue interpretada como un intento de reconquistar a la empresaria y conductora.

La interacción entre ambos no se limita a mensajes indirectos. La también conductora mostró además gestos públicos hacia el cantante. Recientemente, la empresaria musicalizó una imagen de su viaje a Ibiza con “Romantiko”, una de las últimas colaboraciones de L-Gante junto a Emanero. Además, en la publicación donde el cantante celebró el lanzamiento de su nuevo tema “Ahí noma”, en colaboración con Fran C y Julianno Sosa, Wanda comentó: “Me gusta”, al dejar en claro su apoyo y aprecio por el trabajo del artista.

El mensaje de LGante a
El mensaje de LGante a Wanda

El lanzamiento de “Ahí noma” fue anunciado por Fran C en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Ya estamos afuera mi gente. Un reggaeton chileno del barrio para el mundo con mis hermanos L-Gante y Sosa Mafia. Después de esta no paramos”. L-Gante respondió a la publicación con un mensaje de entusiasmo: “Estamos activos”, acompañado de varios emojis de fuego. La publicación recibió una gran cantidad de “me gusta” y comentarios, entre los que destacó el de Wanda Nara.

La dinámica entre ambos generó desde el inicio del vínculo un sinfín de teorías en redes sociales. Muchos usuarios interpretan estos gestos como indicios de que la relación, lejos de haberse extinguido, sigue latente. Esta percepción se intensifica en el contexto actual, donde Wanda Nara enfrenta un proceso judicial en Italia por la tenencia de sus hijas y se encuentra en medio de acusaciones de infidelidad.

En una entrevista concedida al programa El Ejército de la Mañana (Bondi), L-Gante fue consultado sobre la inspiración detrás de “Romantiko”. El cantante, con una sonrisa, respondió: “Quizás parte de la letra esté dedicado a ella... vamos a ver si lo escuchó, seguro...”. Esta declaración que no sorprendió refuerza la idea de que la empresaria sigue presente en la vida y en la obra del artista.

El gesto de Wanda Nara
El gesto de Wanda Nara a L-Gante

La exposición pública de la relación entre ambos estuvo desde un comienzo marcado por idas y vueltas, crisis y reconciliaciones, y una constante interacción en redes sociales. La separación, por caso, no impidió que ambos continúen enviándose mensajes, ya sea a través de publicaciones, canciones o gestos simbólicos, lo que mantiene viva la atención de sus seguidores y alimenta las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Así las cosas, el entorno mediático amplifica cada movimiento de la expareja. Sus apariciones, la presencia virtual en lanzamientos musicales y la interacción en redes sociales sostienen una permanente expectativa en torno al estado de la relación, al punto que sus seguidores y el público en general especularon en reiteradas oportunidades sobre una posible reconciliación tras los distintos episodios de distanciamiento. El ida y vuelta fue tan recurrente como los cambios de imagen de sus protagonistas.