Se escuchaban los primeros acordes de “Yo quería” cuando Evangelina Anderson, enfundada en un vestido elegante, irrumpió entre las luces de un teatro colmado en Monterrey. El humo tenue del escenario envolvía la figura de Cristian Castro, vestido con un esmoquin blanco que brillaba bajo los reflectores como un vestigio de los años dorados del pop latino. En el asiento del acompañante de su auto, horas antes, la modelo había anticipado el momento con una frase breve pero cargada de ansiedad festiva: “Allá vamos”. Nadie más aparecía en cámara. Iba sola, o al menos, eso decidió mostrar.
Desde hace menos de un año, Evangelina camina las calles mexicanas no solo como figura pública, sino como madre migrante, esposa solidaria y mujer en tierra de tránsito. La mudanza, abrupta y sin atajos, la dejó lejos de Bastián, su hijo mayor que permanece en Argentina. Llegó a México en agosto, cuando su marido, Martín Demichelis, fue contratado como director técnico de Rayados de Monterrey, en una jugada que prometía estabilidad y nuevos desafíos. Pero el fútbol, como la farándula, es terreno movedizo. Hace una semana, Demichelis fue despedido tras una dura derrota frente a Toluca en los cuartos de final del torneo local.
—Al final te diferencia el corazón que tengas —publicó ella en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con un corazón rojo.
No mencionó nombres. No hacía falta. Pero el apoyo a su esposo fue muy fuerte.
El matrimonio está acostumbrado a un estilo de vida nómade. Fue en septiembre pasado, poco antes de emprender el viaje a Monterrey, que Anderson había compartido un video íntimo y emotivo, donde anticipaba que el desarraigo no le sería fácil. “Alemania, Inglaterra, España. Sin duda, esta es la más difícil de todas”, decía entonces. “La más dolorosa. Todos los que dejamos nuestro país atrás sabemos de esa sensación única de volver a casa”, narraba con la voz entrecortada mientras en la pantalla se sucedían fotos familiares, abrazos, comidas típicas y momentos compartidos con sus padres.
En las últimas horas, en cambio, las redes sociales de Anderson dibujaron una coreografía singular entre el glamour y el luto emocional. Tras el cimbronazo profesional de su pareja, decidió olvidar los sinsabores con una noche de baile con la música de Cristian Castro, quien atraviesa su propia metamorfosis artística. El cantante de 50 años —rubio, con el pelo largo y su presencia más teatral que nunca— ofreció una versión intensa de sí mismo sobre el escenario. Cuando interpretó el estribillo de “Yo quería”, Evangelina escribió encima del video: “Te amo fuerte”, con un corazón y unas manos en señal de alabanza. Y también grabó el curioso baile del cantante en “Es mejor así”.
Mientras ella está viviendo los que quizás sean sus últimos momentos en México, en Buenos Aires, su hijo Bastián formó parte del las inferiores de River Plate. Hace pocos días, el joven de 16 años formó parte de la escuadra millonaria en un torneo en Brasil. Evangelina, al despedirlo en el Monumental a las 4 de la madrugada, subió una selfie con Bastian bajo el cartel del estadio: “Se va a un torneo a Brasil, mi cora estrujado… ¡Vamos Tato de mi vida. ¡Vamos River! Te amo, hasta la vuelta”.

En el mismo equipo milita Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López. Ambos juveniles tuvieron un rol destacado en el conjunto que dejó en alto los colores riverplatenses y se alzaron con el subcampeonato del torneo que disputaron en el estado de Minas Gerais, luego de caer en el partido decisivo ante Estudiantes de La Plata.
Cristian Castro, por su parte, atraviesa un momento emocionalmente fértil. Recorre su país en una gira que mezcla nostalgia y reinvención: Acapulco, Aguascalientes, Hermosillo, Monterrey, Chihuahua. Su repertorio —que incluye clásicos como “Azul”, “Por Amarte Así” y “No Podrás”— vuelve a vibrar con otra intensidad desde que lo acompaña en escena su actual pareja, la argentina Mariela Sánchez. Hace apenas unos días, ella se sumó como corista, cantando junto a él bajo las luces, en una postal de intimidad artística.
Últimas Noticias
La felicidad de Juana Repetto por el objetivo que cumplió junto a sus hijos: “Todavía no caigo”
Embarazada de Timoteo, la influencer se mostró con Toribio y Belisario para compartir con sus seguidores la alegría de este nuevo capítulo familiar

Cami Homs celebró su cumpleaños en la recta final de su embarazo: del festival de luces a su llamativo look
Mientras se prepara para ser mamá con José Sosa, la modelo vivió una jornada inolvidable junto a su pareja y amigas. La decoración elegante y la travesura de su hija Francesca

Los secretos del vestido de novia de Rocío Pardo y la conexión especial con su diseñadora: “Fue un proceso muy cálido”
En la previa de la boda de la actriz con Nicolás Cabré, Ana Pugliesi habló con Teleshow sobre un trabajo artesanal que llevó seis meses. La química inmediata entre ambas y la responsabilidad de estar a la altura del casamiento del año

Yanina Latorre contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity: “Me duele la espalda de tanto cocinar”
La conductora está lista para reemplazar a Maxi López en el reality gastronómico. Los nervios de la previa y los desafíos más allá de las hornallas

Espíritu de cuento de hadas, clima hogareño y el rol de Rufina: así será la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
Los artistas celebran en Carlos Paz un amor que nació de manera inesperada y se impuso desde el primer día. El menú bien argentino y el papel que desempeñará la hija del actor y la China Suárez


