Elina Costantini: “Dios nos dio este milagro y con Eduardo estamos muy agradecidos”

Teleshow conversó con la futura mamá sobre su embarazo, la llegada de su primer hijo y la concreción de un deseo que tenían desde hacía muchos años

Guardar

Nuevo

La palabra de Elina Costantini sobre la feliz noticia de su embarazo con Eduardo Costantini (Video: Teleshow)

Es un momento de gran alegría para Elina y Eduardo Costantini tras conocer que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo juntos. Luego de que la modelo dio a conocer sus deseos de convertirse en madre y de sus intentos para cumplir su sueño junto al empresario, confirmó la noticia a través de sus redes sociales. En diálogo con Teleshow, compartió las emociones que vivió desde que supo que se convertirían en padres junto a su marido

“Estamos refelices, muy emocionados. La verdad que era un sueño súper grande, hace muchos años”, reveló Elina a este medio. “Gracias a Dios, nos dio este milagro este año, así que estamos realmente muy emocionados con este milagro hermoso de la creación”, expresó, días después de realizar el anuncio en conjunto con el economista.

Yo estoy hace mucho tiempo con los síntomas, pero muy feliz, preparándome para la llegada de este primer hijo. Ya estoy acomodando el cuarto, todo. Falta, pero el tiempo pasa muy rápido”, comentó, plena sobre la inminente expansión de su familia, un deseo que viene acunando desde hace varios años.

“Será mi primer hijo y para Eduardo es casi lo mismo porque se había desacostumbrado al tema de los hijos. Hace tantos años que había tenido a su último hijo, por lo que es como vivirlo como si fuera la primera vez”.

El anuncio de su embarazo a través de las redes sociales
El anuncio de su embarazo a través de las redes sociales

La fundadora de la Semana de la Alta Costura (SAC) había anunciado la noticia junto a una foto con su esposo, sosteniendo las econografías de su bebé. “Más que felices y emocionados de contarles que… Estamos embarazados”, escribieron junto a una tierna postal.

La mendocina de 34 años había estado a punto de confirmar su embarazo, en una reciente entrevista para Caras TV, pero intentó retirar sus palabras ante las reiteradas consultas de Héctor Maugeri. “No podemos decirlo todavía, pero falta muy poco. Eduardo me va a reventar, va a haber una sorpresa más adelante, todavía no puedo decirlo”, comentó, ni bien el conductor comenzó a felicitarla por la noticia.

En ese momento, manifestó sus deseos de cumplir un anhelo tan profundo para su matrimonio. “Sería divino. Creo que es innato, ya lo tenés adentro, siempre lo tuve muy internalizado”. También hizo alusión a cómo se siente su marido. “A él le encantaría. Se vuelve loco. Tiene siete hijos, 21 nietos y 4 bisnietos. Los nietos tienen desde 35 hasta 1 año. Y los bisnietos, tres, cuatro, cinco años. Con ellos tenemos una relación hermosa, son divinos”.

En esa entrevista, Elina reconoció que desde el inicio de su relación tenían planes de tener sus hijos. “Desde 2021 siempre preparamos nuestra casa con un cuarto para un bebé. No está decorado temáticamente, pero sí está asignado”, reconoció.

La boda de ensueño de Elina y Eduardo Costantini

El casamiento de la pareja tuvo lugar a inicios de febrero de 2020 en una ceremonia realizada en el Hotel Alvear Palace de la Ciudad de Buenos Aires, donde el matrimonio disfrutó de una fiesta sacada de un cuento de hadas junto a sus 50 invitados, pertenecientes a su vínculo íntimo.

La pareja inició su historia de amor tras conocerse en el museo que posee el empresario (Instagram)
La pareja inició su historia de amor tras conocerse en el museo que posee el empresario (Instagram)

Al exclusivo evento no solo fueron invitados los familiares de Eduardo, entre los cuales se destacaron sus hijos, sino también los padres y hermano de la mendocina.

En una nota con el El Observador 107.9 en el ciclo de Luis Majul en enero de este año, el fundador del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) dio detalles de su relación con Elina, los comienzos, los cuestionamientos, y los planes a futuro. “Es el gran amor de mi vida”, aseveró, tajante. “Me encantaría, nos encantaría tener un hijo”, se sinceró. “Estamos practicando, no es tan fácil, pero tiramos”, comentó.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias