El nuevo “chiche” de Susana Giménez: “El otro me duró 30 años”

La conductora compartió en sus redes sociales un video donde se la vio a bordo de un rodado sobre cuatro ruedas en su casa de Punta del Este

Guardar

Nuevo

El nuevo "chiche" de Susana Giménez (Foto: IG/gimenezsuok)

Mientras prepara su regreso a la pantalla de Telefe, Susana Giménez continua descansando en su casa de Punta del Este. Y este martes, días antes de partir a Estados Unidos para disfrutar de algunos partidos de la Copa América, la diva publicó un divertido video en sus redes sociales.

En esta oportunidad, se la ve disfrutando a bordo de un nuevo cuatriciclo. “El otro me duró 30 años”, escribió. En la filmación se la ve manejando, siempre apuntalada por un instructor de manejo que le va dando las indicaciones de cómo debe usarlo. “¡Esta bueno, upiiiii!, se la escucha decir.

El miércoles pasado, Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de Susana Giménez, fue sometida a una cirugía programada en el Sanatorio Otamendi. En ese contexto, la conductora viajó por unas horas desde Uruguay para acompañarla durante la intervención, que consistió en un reemplazo articular de cadera con prótesis.

Según pudo saber Teleshow, la conductora tiene programado viajar a la Copa América para disfrutar de los partidos de la Selección Argentina. Lo hará en compañía de su nieta Lucía Celasco, quien llegó anoche desde Japón para estar junto a su madre los días que demande la recuperación.

Semanas atrás, fue la propia Susana quien, a través de un video, despejó las dudas sobre su futuro profesional. En las imágenes, se la pudo ver acompañada por las autoridades de Telefe -Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y Federico Levrino- en una reunión formal en la que adelantaron que se discutió su retorno a la televisión para el segundo semestre del año. Allí, Giménez habló sobre la necesidad de que “la tele tiene que volver a brillar”.

El nuevo "chiche" de Susana Giménez
El nuevo "chiche" de Susana Giménez

Mientras todos eran filmados en modo selfie por Turovelzky, ella afirmó: “Acá la primera reunión que tenemos con Darío, Guille que es un sol amoroso y mi Fede, mi productor”. En ese momento, quien manejaba la cámara le preguntó si se encontraba contenta, a lo que ella destacó: “Sí, contenta, y todo lo que me han contado me ha gustado muchísimo”. Luego añadió con una velada amenaza que provocó la risa de todos: “Ahora hay que hacerlo”.

“Por lo menos fue fabuloso todo lo que hablamos y yo creo que la tele tiene que volver a brillar”, destacó sobre lo que espera de este regreso a su clásico formato de los domingos a la noche, en el que a los más exclusivos invitados se suman los concursos telefónicos, de los que se espera que este año sorprenda con respecto al premio a entregar.

Con algunas dudas sobre lo que vendrá, no tuvo reparos en expresar a cámara que “esperemos que todo vaya bien”, para luego hacer una pregunta que conlleva una fuerte reflexión: ¿Me habrán olvidado?”, que de inmediato fue contestada de manera negativa por los presentes, cerrando con una fuerte risa de la blonda.

“¿El llamado vuelve?”, le consultaron, a lo que destacó que efectivamente el público podrá ser testigo de un regreso de este segmento histórico, además de deslizar que incluirá un premio extraordinario del que no especificó la cifra, esperando que se acerque la fecha para poder dar más detalles.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias